Poco a poco iba revisando cada una de las cosas que había en el cofre, pero debido a una pequeña luz que molestaba mis ojos, fue que cambié de lugar a una esquina donde estaba un estuche de guitarra.
—Phil ¿Esto también es tuyo? —. Cuestioné mientras trataba de abrirla.
—Si está ahí, está claro que es mío —. Me respondió con obviedad acercándose. —Pero definitivamente yo no sé tocarla.
—Creo que es obvio si la tienes aquí llena de polvo, aunque es algo pequeña —. Con unos golpes a las pequeñas cerraduras del estuche por fin se abrió.
Estaba ya algo desgastada pero conservaba todas sus piezas. La tomé sacándola de dónde estaba, mientras veía todos sus detalles pude notar un apellido.
Soot.
—Phil ¿Por qué la guitarra tiene mi apellido? —. Mi apellido no era nada común, y que Philza tuviera esto entre sus cosas tampoco era nada normal.
—¿De qué hablas? ¿Por qué tendría algo con tu apellido? —. Colocó su mano en mi hombro para apoyarse.
En cuestión de milisegundos un terrible dolor de cabeza nos dio a ambos. Era algo insoportable, tanto que no pudimos evitar gritar.
Pero mientras todo sucedía, simplemente un montón de recuerdos fueron apareciendo en mi cabeza, es como si de repente se hubieran desbloqueado.
Imagen trás imagen, solo para revelar una cosa.
Philza era, o más bien, es..
—¿Qué? ¿Papá? —. Mi voz sonaba agitada, mezclando así demasiadas emociones.
—¿Pero cómo es posible? ¿Por qué apenas te recuerdo? Wil.. —. Se acercó colocando ambas palmas sobre mis mejillas y teniendo una mueca extraña. No sabía si quería llorar o reír.
Todo es demasiado extraño.
¿Cómo es que no reconocí a mi padre? ¿Cómo es que apesar de la diferencia de edad que tenemos, él se sigue viendo igual a como lo recuerdo?
Extraño y ridículo, sin duda.
—No entiendo que está sucediendo aquí —. La voz de Chay se hizo presente en nuestro extraño reencuentro.
—Creo que debemos hablar arriba, con más calma —. Asentí a la propuesta de Phil, sacudiendo mis rodillas del polvo.
—¿Cómo es posible? Wil, tu desapareciste cuando eras un adolescente —. No entendía nada de lo que estaba sucediendo, mi cabeza estaba recibiendo demasiada información que sentía que en cualquier momento iba a explotar.
—Yo no recuerdo haber desaparecido.. —. Era verdad, yo tengo recuerdos de haber estado en la universidad y ver a mi familia de vez en cuando.. pero, no recuerdo sus rostros..
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...