Los rayos del sol hacían contacto directo con mis ojos, así que terminé despertándome molesta porque aún quería seguir durmiendo.
Cuando quise mover mis brazos para estirar mi cuerpo, me di cuenta de la escena ante mis ojos. Wilbur estaba a mi izquierda con mi brazo bajo su cabeza mientras me abrazaba, y a mi derecha estaba Tallulah en la misma posición que su padre.
Ni siquiera sé en qué momento terminamos así, que yo recuerde Tally estaba durmiendo en medio del castaño y yo.
—Hey, es hora de levantarse —. Intenté como pude mover mis brazos para mover sus cabezas pero era imposible.
Rechiste y con ayuda de mis piernas empecé a empujar a Wilbur retorciendo mi cuerpo sin llegar a molestar a Tallulah.
La casa de campaña era para tres personas pero con el espacio suficiente para movernos con algo de libertad. Entre patadas ligeras por fin empujé a Wilbur liberando de esa forma mi brazo.
—¡Hey! —. Se quejó cuando sintió la última patada, no hice caso y con cuidado quite a Tally de mi brazo intentando no despertarla.
—Guarda silencio, Tallulah duerme aún —. Me acerqué hablándole bajo al castaño que parecía un cachorro enfadado mirándome.
Volví a la posición en la que estaba y estiré mis brazos. Terrible error. Mis brazos comenzaron a hormiguear causandome una sensación desesperante.
Por no querer hacer ruido, solo llegaba a hacer muecas sufriendo por cada movimiento.
—¿Qué haces? —. Wilbur con su cabello despeinado y una sonrisa burlona me miraba extrañado.
Que sexy.
¡Para! No es momento.
—Ayúdame cabrón, mueve mis brazos ya —. El castaño hizo lo que pedí y aunque volví a reaccionar con una extraña mueca, poco a poco se fue yendo la sensación.
Cuando la sensación al fin se fue, dejé salir un suspiro de alivio por recuperar la movilidad de mis brazos.
—¿Tú dijiste cabrón? —. Lo miré al escuchar su pregunta y sonreí intentando no dejar salir una risa.
—¿Me perdonas? Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé.. —. Empecé a recitar con mi voz más aguda. Cuando lo vi asentir sonreí y me acerqué dejando un pequeño beso en su mejilla.
—Salgamos y dejemos dormir un poco más a Tallulah.. —. Me intenté levantar para salir pero la mano de Wilbur me regreso a mi lugar.
No alcancé a preguntar porque ahora era Wilbur era el que me daba un tierno beso sobre mis labios.
—Vamos.. —. Y así, después de dejarme con el rostro convertido en un tomate, salió de la casa de campaña.
Que molesto, uno no es suficiente.
Salí cubriendo mis ojos por la luz del sol, mientras mis ojos se acostumbraban. La mayoría ya estaban despiertos e incluso preparaban algo para el desayuno. Entre ellos estaban Philza, Bad, Jaiden, y Maxo.
—¡Hey! Buenos días —. Me acerqué a la mesa donde estaban, intercambiando saludos.
Después de un pequeño rato ya estaban más personas despiertas quienes disfrutábamos del desayuno; incluso mi pequeña castaña que fue despertaba por Chayanne, pues según el pequeño, ella no tenía que perderse el desayuno de ninguna manera.
Según la Federación son híbridos de la misma dragón, pero viendo como son tan diferentes en físico y personalidad, no dudaría que no lo sean. Excepto por Dapper y Ramón, curiosamente ellos son demasiado parecidos físicamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...