Tres golpes de alguien llamando a la puerta y un sobre deslizándose por debajo se hicieron presentes en el departamento que se había mantenido habitado durante años y que ahora se mostraba como una caja vacía. Los golpes llamaron a la mente de Luna que se había mantenido en una esquina sentada con una hoja de desalojo en su mano.
Se puso de pie y camino a paso lento hacía la puerta. Abrió y sin ver a nadie en el piso en el que estaba su ahora antiguo departamento tomo la carta que estaba sellada y en la que a simple vista solo se podía apreciar las letras QSMP en color dorado.
Rompió un extremo de de la carta y saco una hoja que parecía ser bastante rígida de color rojo, y en ella con letras doradas se leía lo siguiente:
¡BIENVENIDA A QSMP!
¡LA ISLA QUE HARÁ QUE TE OLVIDES DE TUS PROBLEMAS Y DISFRUTES UNAS GRATAS VACACIONES!
Eres la afortunada n°10 que recibió un pase VIP a la isla, sin costos y una completa estadía llena de relajación.
¿Qué debes hacer cambio? Absolutamente nada, solo aceptar la invitación y elegir tu felicidad antes que la de los demás.
Estaremos muy contentos de que aceptes está invitación, y si es así, por favor comunicate al número que viene debajo.
101-qsmp-108
Luna volvió a revisar el pasillo por si había alguien pero estaba totalmente solo. Cerro la puerta que aún seguía abierta y miro el departamento vacío.
¿Tal vez está isla sea una nueva oportunidad para vivir? Había sido desalojada debido a que el dueño decidió vender el edificio e iban a demolerlo, perdió el trabajo que cubría sus gastos por defenderse del acoso que recibía de su jefe, todas sus cosas estaban en casa de su madre y la única razón por la que volvió fue para dar un último vistazo y entregar las llaves a su antiguo arrendador.
La carta pudo haber terminado en un bote de basura o en manos de alguien más si ella no hubiera decidido ir al departamento. Miro nuevamente la invitación y empezó a marcar los números en su celular.
Tres tonos fueron suficientes para que contestaran en la otra línea, si esa era su oportunidad no la desaprovecharía.
—¿Hola? Mi nombre es Luna, dejaron una invitación en la puerta y dijeron que llamara a este número—. Tenía dudas de si realmente este lugar era legítimo, tal vez era una broma y ella fue la víctima pero su esperanza por mejorar su patética vida era más grande que la duda.
—Se está comunicando a la única línea de la isla QSMP, nos da gusto que llamará. Queremos saber su decisión, ¿Acepta la invitación o la rechaza?—.
Una voz como de computadora fue quien atendió la llamada. Luna mentalizo su respuesta echando un último vistazo por el ventanal que daba a la ciudad nocturna.
—Acepto la invitación..—. Soltó algo de aire caminando hacia la salida del departamento.
—Nos alegra oír su respuesta. Por favor, dirigase a la dirección que fue enviada a su celular en una hora, la estarán esperando—. Volvió a responder la voz robótica. Luna se desconcertó debido a que solo le daban una hora y ni siquiera había preparado nada.
—Espere, ni siquiera llevo equipaje, ¿Y dónde se encuentra está isla? ¡No me han dado nada de información!—. Tomo el elevador para bajar al primer piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanficUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...