POV WILBUR
El día recién comenzaba siendo anunciado por los rayos del sol que llegaban a la habitación. En otro momento seguro hubiera odiado despertarme de esa manera, pero ahora que tengo una linda familia, es algo que disfruto cada día.
Sin evitarlo me acerque a la persona que despertaba cada mañana a mi lado dejándole un beso en la mejilla. Se removió en su lugar abriendo los ojos con lentos parpadeos para acostumbrarse a la luz.
Las comisuras de mis labios se elevaron formando una sonrisa mientras veía sus ojos, los mismos por los que había caído desde el primer día.
—Buenos días —. Su boca se abrió y mis oídos se deleitaron al escucharla.
—Buenos días. Iré a preparar el desayuno ¿Te encargas de despertar a los niños? —. Asintió con su cabeza, así que deje la cama y salí de la habitación, no sin antes lanzarle una de las almohadas que siempre terminaban en el suelo por alguna extraña razón.
La escuché quejarse cuando salí y reí levemente a su reacción. Mientras hacía el desayuno, mi mente divagaba sobre la comida que haría para la cita; hoy tenía su reunión con Copito así que me tocaba preparar todo para cuando regrese.
—¡Tallulah, vuelve aquí! —. Dejé de exprimir la naranja para el jugo que tenía en mi mano, prestando atención a los gritos de Luna y varios pasos bajando las escaleras.
—¡No quiero! —. Lullah bajó con el cabello alborotado y teniendo aún su pijama, detrás de ella iba Luna formando una escena tipo Tom & Jerry.
—Qué sucede? —. Le pregunté al pequeño que se acercaba a mi lado ya vestido, solo se encogió de hombros. Decidí ignorar la discusión de las chicas solo para terminar el jugo y desayunar tranquilamente.
—¡Wilbur! —. Mi cuerpo dejo de hacer lo que estaba haciendo para darle la atención que pedía. Era normal que me hablara por mi nombre, pero la única vez que me habló molesta fue el día del accidente de Tallulah.
Lo que daría por cambiar lo que sucedió, cuando recuerdo ese día.. solo me llego a culpar por todo.
"Día del accidente".
Tenía todo listo para irnos a la dungeon, pero el mensaje de Foolish terminó cambiando mis planes "Hey! ¿Estás ocupado ahora? Necesito tu ayuda con algo importante en mi casa", leí.
Normalmente ese "algo" era relacionado a Leo o Vegetta, y cuando necesitaba mi ayuda nunca duraba demasiado tiempo, por eso no dude en ir a ayudarlo.
Aunque recorrí el camino con prisa, tardé más en llegar debido a que creí que tomando algunos atajos estaría ahí en menos tiempo, no fue así.
"—Estás aquí! Gracias por venir".
"—Es porque soy un gran amigo, y aún necesito tu ayuda para el jardín que le haré a Tallulah".
"—Te ayudaré. Ahora, ayudame con este desastre".
Tic. Tac. Tic. Tac. El tiempo seguía avanzando y parecía que llevaba prisa, sin querer había estado con Foolish demasiado tiempo; así que ahora corría esquivando algunos mobs dentro del bosque para llegar a la dungeon.
Sentía el viento chocando en cada parte de mi piel. El silencio del bosque parecía no existir debido al ruido de mi respiración.
Un estruendo hizo que detuviera abruptamente mis pasos, como si un árbol anciano hubiera caído. No tenía tiempo para eso, aún me faltaba camino para llegar a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanficUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...