La película inició tranquila pero al poco tiempo no dejábamos de reír con las escenas que salían, la carne junto al vino se fueron consumiendo y cuando creí que ya no tendríamos más, Wilbur saco otra botella del mismo vino dejándolo cerca para cuando terminemos la primera.
El alcohol del vino lo empezaba a sentir en la sangre, no al punto de sentirme borracha pero sí demasiado relajada. La carne se había terminado con la primera botella, y sin esperar la segunda ya estaba siendo servida.
La película que había elegido Wilbur duraba dos horas y aunque parecía demasiado tiempo, estaba siendo demasiado divertida de ver, o al menos hasta la escena que se reproducía.
No sé si perdí la noción u olvidé los últimos minutos pero la película que se había mantenido con humor de repente cambio a una escena romántica de los protagonistas en una cita en el parque, y todo parecía bien hasta ahí, hasta que una escena salvaje apareció con los mismos, digamos que haciendo la representación de la flor y la abeja.
Ambos parecíamos el típico momento incómodo de cuando veías una película con tus papás y estaba una escena de sexo, que te hacía distraerte con el celular o en otros casos, con el hilo suelto de tu camisa.
Cuando todo volvió a la normalidad seguimos disfrutando como si ese momento nunca hubiera sucedido. Seguimos bebiendo el vino entre risas por la película.
La película terminó y ambos nos levantamos del sofá para llevar lo que ensuciamos a la cocina dejando todo en el lavaplatos.
—Definitivamente fue una buena película, no creo haber reído tanto con alguna ¿Qué te pareció a ti? —. Wilbur preguntó aún estando en la cocina que se mantenía con la luz apagada pero que seguía siendo visible por la luz de la luna que se había levantado en el cielo bastante brillante.
—Me gustó demasiado, sobre todo el actor que hizo el papel del protagonista.. —. Comenté dando un trago a la copa que mantenía en mi mano. —Es demasiado guapo, creo que incluso quedé flechada.
—Supongo, pero claramente yo soy más guapo que él —. Wilbur respondió y yo evite reírme dejando solamente esbozar una sonrisa divertida.
—Emmm.. no, creo que es más guapo el actor —. Mantuve mi sonrisa divertida y solté una pequeña risa cuando me miró serio.
—¿Qué quieres decir? ¿Acaso te parezco alguien feo? —. Preguntó y yo dejé la copa vacía que había mantenido en mi mano en el lavaplatos.
—No es eso, solo que el actor es demasiado guapo, no tiene nada de malo que lo diga —. Me crucé de brazos sin dejar de sonreír.
No sé en qué momento esto se volvió en una discusión sobre Wilbur repitiendo que él era más guapo que todos los actores y yo replicando su argumento dándole la contraria.
El alcohol lo puso en un modo muy raro porque cada que le decía que no era igual de guapo que cada actor que mencionaba él hacía un gesto de molestía.
En un momento quise salirme de la cocina para dejarlo discutir consigo mismo pero en un segundo me tomó del brazo llevándome de regreso. Al parecer el alcohol lo hacía hacer cosas de las que tal vez no sería capaz hacerlas estando sobrio, y lo sé porque me tenía atrapada entre el mueble de la cocina y él, quién tenía un brazo a cada lado mío apoyando sus manos en la mesada.
—¿De verdad estás molesto por lo que decía? —. Pregunté alzando mi vista hasta su rostro. —Ni siquiera es algo importante, solo estaba bromeando para molestarte.
—¿Entonces admites que sí soy más guapo que todos ellos? —. Me miró con una leve sonrisa pero los efectos del alcohol hacían que quisiera molestar a las personas sin piedad, así que negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...