Capítulo 23

276 40 11
                                    

Un nuevo capítulo de mi vida daba inicio. Dos días después de la reunión que hubo en mi casa para visitar a Tally, y ya no estábamos demasiados preocupados por su salud.

El día anterior nuevamente los médicos habían estado revisándola para ver su evolución; parecía que mi pequeña era demasiado fuerte que ya no era necesaria otra visita de ellos, así que decidimos que era un buen día para hacer un pastel y disfrutarlo sentados en el sofá.

Algo que hacíamos justo ahora.

¿Es mi imaginación o el cantante se parece a ti? —. Pregunté mientras me llevaba otro bocado de pastel a la boca.

Al inicio comenzamos viendo vídeos en la televisión sobre personas siendo tacañas pero entre tanta reproducción terminamos viendo el concierto de un grupo llamado Lovejoy.

Tal vez algo, es obvio que yo soy más guapo —. Respondió con una sonrisa y rode los ojos divertida como respuesta.

Al parecer las clases de español que le dábamos a Wilbur estaban funcionando porque ahora no podía evitar combinar ambos idiomas.

—Es lindo y canta bonito —. Tally que estaba con un plato de pastel en sus manos comentó mientras el castaño la miraba serio y ella solo respondía con un encogimiento de hombros.

La amo.

Vas a hacer que tu padre se ponga en modo drama queen —. Le dije a la pequeña y recibí la misma mirada seria de Wilbur haciéndome reír.

No me parece una pelea justa si son ustedes dos contra mí solo —. Se cruzó de brazos siguiendo su papel de reina ofendida.

Cuando iba a decir algo más el sonido de la puerta nos interrumpió. Dejé el plato en la mesa de centro y me acerqué a abrir la puerta viendo a Maxo del otro lado.

—¡Hola Maxo! —. Lo saludé con una sonrisa notando que llevaba una barba algo crecida y unas ojeras que oscurecian sus ojos.

—¡Hola Luna! ¿Cómo has estado? —. Me saludo de igual manera con una sonrisa y me hice a un lado invitándolo a pasar.

—He estado perfecta pero me parece que tú no tanto ¿Qué has estado haciendo? —. Pregunté mientras cerraba la puerta cuando entró a la casa. Después de saludar a Wilbur y Tally se volvió a acercar a mí.

—Un montón de cosas ¿Podemos hablar un poco en privado? No quiero molestar a Wilbur y Tallulah con el tema —. Preguntó y con un asentimiento lo llevé a la cocina para hablar.

A ver, fue el primer lugar que se me ocurrió y al menos mantendrá privada la conversación. 

—No van a escuchar nada ¿Qué sucede, Maxo? —. Lo miré preocupada pensando en un montón de cosas que podrían suceder o estén sucediendo.

—Como sabes me he mantenido investigando la isla e incluso me he montado un plan para obtener información de alguien del que hemos sospechado.. —. Comenzó a explicar y me mantuve atenta a cada palabra que decía.

En su momento no hablamos mucho del tema porque lo hacíamos a través de un chat privado pero parece que algunos de nosotros teníamos ciertas sospechas de Quackity, y esto debido a que parecía conocer la isla más de lo que el resto llegaba a tener conocimiento.

Y aunque Luzu parecía estar ajeno a todo lo que ocurría con su pareja, algo nos decía que probablemente ambos estaban involucrados en lo que sea que estuvieran ocultando.

—Luego te diré cuál es el plan pero necesito un favor, y de verdad que me da mucha pena tener que pedirtelo pero creo que eres la mejor opción.. —. Asentí como forma de respuesta para que prosiguiera. — ¿Podrías cuidar a Tommy algunos días? Le he dejado todo el trabajo a Bad de cuidar a Dapper y Tommy..

𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora