Me desperté gracias a la alarma que había colocado en el audífono; tenía muchas cosas que preparar como ropa de playa, comida, cosas para acampar y otras más.
Apagué la alarma que había puesto para las 9:00 horas, y salí de la habitación yendo a encargarme del tema de la tienda de campaña.
Solo íbamos a quedarnos un día y una noche así que no tendría porqué llevar demasiadas cosas.
Apenas terminé con el tema de lo que usaríamos para acampar y ya estaba haciendo los preparativos de la comida, se decidió que serían comidas frías para que puedan aguantar durante todo el día. Acabé de preparar todo excepto por la ropa que usaríamos, y dejé todo acomodado en la sala para solo tomarlo al salir e irnos.
En lo que hacía las preparaciones mandaba mensajes en el chat donde nos poníamos de acuerdo para la salida.
—Buenos días, Luna —. Me giré viendo a Wilbur con el cabello despeinado y sonreí.
—Buenos días, Wilbur —. Saludé y mire el reloj de la pantalla que daba las 10:56 horas. —Ya prepare todo lo que necesitaremos para la playa, excepto por la ropa, ya tendrás que elegirla tú.
—Claro ¿De verdad preparaste todo? —. Preguntó teniendo un plato de cereal en sus manos. —Debiste avisarme para ayudarte.
—Ah está bien, ayer llegamos tarde a la casa y no quería molestarte —. Respondí y solté un suspiro estirando un poco la espalda. —Bien, iré a bañarme y arreglarme ¿Preparas a Tally?
—Ve, me encargo de Tally —. Asentí y subí las escaleras yendo a mi habitación para colocarme lo que usaré.
Después de algunos minutos estuve lista con mi ropa, tenía dudas sobre lo que usaría pero al final me gustó como me veía; llevaba unos pantalones cortos con una camisa gris de botones que decidí dejar abierta y debajo llevaba un bikini color negro por si decidía entrar al mar.
Salí de la habitación cuando escuché pasos en el pasillo y miré a Wilbur que había dejado de caminar justo cuando me vio.
—Ya estoy lista, tienes la habitación libre para que te arregles —. Le dije sonriendo y fui con Tally quién llevaba un overol color verde y una blusa debajo de color blanco; comencé a cepillar su cabello haciendo una trenza francesa.
—Ya está, te ves preciosa —. Le di un beso en la cabeza y salimos del baño de su habitación. Bajamos al primer piso y metí en una de las mochilas un suéter para Tally por si llegaba a hacer frío más tarde.
Después de unos minutos más bajo Wilbur ya listo con la ropa que llevaría, unos simples pantalones cortos de playa y una camisa blanca. Dejó ropa en una de las maletas y se giró hacía nosotras.
—Tal vez deberíamos irnos ahora, así no vamos con prisa —. Habló y asentí repetidas veces. Tomé varias cosas y Wilbur otras yendo en dirección a casa de Vegetta.
Cuando pasamos la muralla nos encontramos con Roier, Jaiden y Bobby quiénes que ya iban listos con su ropa para la playa y las cosas para acampar.
—Por cierto, Luna ¿Cómo está eso de que copito te anda regalando cosas? ¿Acaso van a tener una relación? —. Roier fue el que rompió el rato de silencio que se había formado durante el camino, y que hubiera preferido que se quedara así. Sabía lo que estaba haciendo al preguntar eso por eso solo me límite a hacerle una mueca de molestia.
—No seas idiota, a mí me dijo que a todos les daría un pay —. Respondí al chico que ahora usaba una bandana igual que el pequeño Bobby. —Aparte con un pay no me van a conquistar.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...