Capítulo 6

695 68 39
                                    

Habíamos formado un semicírculo alrededor del hombre de blanco que comenzó a hablar cuando obtuvo nuestra atención.

—Me alegra volver a verlos habitantes, la reunión de hoy se debe a la primera misión que se les otorgará en la isla. Cómo bien saben, la condición de estar aquí era disfrutar la estancia y cumplir las misiones que se otorgaban. Lo que está detrás de mí es parte de esa misión—. Señalo el lugar que permanecía cerrado por las puertas de hierro y continúo su explicación:

—Pero antes de que entren a este lugar, en sus pantallas se mostrará un vídeo, ahí se explicará la misión; cuando el vídeo termine las puertas de hierro se abrirán en automático y podrán entrar. Nos vemos en una siguiente ocasión, habitantes. —. El hombre de traje blanco se fue junto a otros tres hombres en traje negro. Creo que debería darles un nombre, llamarlos como hombres de traje blanco o negro me suena bastante raro.

El vídeo empezó a reproducirse en mi pantalla mostrando al pato bipolar del inicio.

Me alegra verlos de nuevo, habitantes. El día de hoy se les otorgará una misión pero antes quisiera que viéramos lo que han hecho en la isla.

El pato termino de hablar y empezó a sonar una música como de elevador mostrando las casas de los habitantes con una carita aprobatoria cuando las casas eran lindas al parecer; no fue hasta que salieron las casas de la villa sacapuntas, otra casa de color rojo que no reconocí y la casa de Mariana que fueron puestas con un sonido dramático causando la risa de todos.

—¡Hey! No mames mien, ya la pusieron varias ve-.. ¡¡Hey!! ¡Ya! ¡No mames!—. Mariana se quejaba de que pusieron su casa tres veces con el sonido dramático y por si no fuera suficiente salió una cuarta vez dando resultado a más risas por la reacción que tenía.

Terminó la muestra de casas y volvió a aparecer el pato bipolar en la pantalla.

Que casas tan bonitas hicieron. Ahora, quiero darles una mala noticia no sin antes contar una historia.
En una hermosa isla vivía el dragón más grande del planeta, un día el dragón se fue a dormir y no ha tenido actividad por muchos años.
Desafortunadamente cuando rompieron la muralla esto hizo un sonido fuerte, y el dragón ha despertado y ha escapado.

Pero no se preocupen, nos dejó un regalo.
Sus hermosos bebés dragón.
Presentimos que el dragón pronto regresará y vendrá por sus hijos, así que no podemos dejar morir a sus bebés.

Afortunadamente construimos un centro de adopción y en grupos de dos, cuidarán de uno de los bebés hasta que regrese la madre. Cumplirán misiones diarias para asegurar que su bebé no muera.

Las parejas serán escogidas aleatoriamente por la máquina en el centro del lugar. Los habitantes con el mismo boleto serán pareja. La única condición es que tu pareja será alguien que hable el idioma contrario a ti, eso incentivará el trabajo en equipo.

Pronto recibirán más instrucciones.
¡Adiós!

El pato bipolar dejo de hablar dando por terminado el vídeo y en automático las puertas del centro de adopción fueron abiertas. Todos entraron para ver a los bebés dragón y tomar el boleto de la máquina. Mire a los bebés y me sorprendió el como se veían, yo esperaba un dragón en miniatura pero al parecer eran híbridos de dragón, lucían como pequeños niños de 4 años; la diferencia era que tenían una cola de dragón, y unos pequeños cuernos en su cabeza.

𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora