Al entrar vi a mí niña en su cama con uno de los médicos aún revisándola un poco. Ojalá haber sido yo la que esté en esa cama, ella no merecía estar ahí.
—Por favor, denle todos los detalles de la salud de la pequeña —. Copito quién aún me sostenía dio la orden a los médicos y el que estaba a lado de Tallulah fue el que se acercó.
—Señorita Luna, el estado de Tallulah se encuentra débil pero estable. Reconocemos el mob en nuestros datos y viendo las marcas de dientes que dejó en su brazo sabemos que inyectó veneno en su sistema.. —Comenzó a explicar mientras lo escuchaba atentamente. —La reacción al veneno en una persona adulta es entrar en una especie de sueño sin fin, algo así como si estuviera en coma..
—A personas anteriores a ustedes también les sucedió y es por eso que tenemos una cura para despertarla de ese estado, pero existe un problema.. —. Apenas mencionó eso y un nudo en mi estómago se empezó a formar. —La cura solo la hemos probado con personas adultas, nunca con niños; de igual manera estando todos los médicos de acuerdo, decidimos administrarle una parte..
—Este actúa en alrededor de unas cinco horas, si nota el pulso más fuerte o nota que su piel vuelve a tomar color, entonces la cura está funcionando y vendremos a revisarla en cuanto nos avise.. ¿Tiene alguna pregunta? —. Negué con la cabeza y mire a Tally.
—Entonces nos retiramos, por favor, cualquier situación puede avisar a la Federación como lo hizo antes y vendremos de inmediato.
Asentí agradeciéndoles por todo y salieron de la habitación. Copito me acerco una silla que dejaron los médicos colocandola cerca de la cama y ayudándome a sentarme.
—Yo también tengo que retirarme. Me pidieron decirte que quisieran hablar contigo sobre lo de tu magia, es algo que ya sabíamos pero ellos quieren saber por qué fuiste capaz de recuperarte de la semi-muerte tú sola.. —. Copito mencionó y aunque su papel era siempre parecer autoritario, podía notar una cierta ¿Preocupación? En su rostro.
—¿Puede ser después? Ahora solo quiero quedarme con mi pequeña.. —. Pregunté y lo vi asentir.
—Se los haré saber. Tu herida sanará por completo en menos de media hora, así que trata de no hacer nada que vuelva a abrirla. Nos vemos. —Asentí con una sonrisa despidiéndome. Mi vista regreso a Tallulah mirándola con una sonrisa triste.
Para esto ya había hablado con los demás, diciéndoles que no vinieran a la casa hasta que yo les dijera. Solo quería estar con mi niña y estar pendiente de su progreso.
Definitivamente el peor sentimiento que puedes tener en la vida es saber que estás o estuviste a punto de perder a alguien que amas. Duele, pero al ver a la persona en un estado tan pacífico solo pueden cruzar los recuerdos por tu mente, tal y como me sucedía ahora.
Tomé la mano de Tallulah y dando un suspiro largo dejé salir todo controlando las lágrimas que amenazaban en salir.
—"Flor que da fulgor.. con tu brillo fiel, mueve el tiempo atrás.. volviendo a lo que fue... Quita enfermedad.. y el destino cruel.. trae lo que perdí, volviendo a lo que fue.. a lo que fue..."
Canté como me fue posible hacerlo antes de que el mar volviera a tomar el control y mojara mis ojos derramando agua por mi rostro.
Tal y como mencionó Copito, antes de una hora mi herida ya estaba completamente sanada. El mencionado me había colocado una nueva camisa que al verla sabía que era una de Wilbur, quién hasta ahora seguía sin aparecer o es lo que sucedía antes de escuchar la puerta principal abrirse.
Bajé las escaleras deprisa y ahí lo vi. Todo en él era normal, sin suciedad en su ropa, sin heridas, nada que excusara su ausencia en el momento más difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏
FanfictionUna extraña invitación a una isla llega a los hogares de diferentes personas. ¿Una invitación en la que solo te pedían disfrutar tu estadía y cumplir misiones sencillas? ¿Que tan difícil podía ser? ✓ACEPTAR. ×RECHAZAR ̢̦̦̠ͩͧ̋ͭͯ̇D̦̮̘̣̭̰̿ͮ̆͗̊ͮ̏̑ͯ̈̉͞...