Capítulo 21

432 31 14
                                    

Una brisa fresca que movía nuestros cabellos en un vaivén, nubes que cubrían el cielo y un sol que quería permanecer cálido para nosotros.

Las sonrisas se fotografiaban como una película, y el tacto de nuestras manos se tatuaban en mi piel. El viento corría en nuestra contra cuando decidimos correr entre la hierba. Un abrazador y hermoso sueño me concedió mi mente.

Luna.. ¿Estás despierta? —. Escuché la voz grave de alguien, abrí los ojos despertando en la misma posición con la que me mantuve toda la noche. Mirando quién era el que me hablaba no pude evitar reaccionar de forma instantánea y retroceder aún estando en el suelo.

Había olvidado que los que recién despertaban su magia no la podían  controlar de forma inconsciente, había que practicar para hacerlo; así que Ghostshit o Wilbur se liberó cuando me dormí.

Está bien, tranquila, soy yo.. —. Tuve que cerrar y abrir los ojos un par de veces para acostumbrarme a la luz. Cuando por fin mis ojos veían por completo solté un suspiro al reconocer el semblante de Wilbur, no podría confundirlo.

Wilbur..—. Mencioné en voz baja y me acerqué al chico que ahora estaba sobre sus rodillas y lo abracé.

Tantas palabras que tenía que decir pero ninguna salía, solo esperaba que en el brazo sintiera el arrepentimiento que tengo por haberlo tratado de esa manera y el amor que había en mi ser.

¿Estás bien? —. Me separé del abrazo mientras tenía mi rostro entre sus manos para verme, y aunque asentí a su pregunta él me veía con preocupación. —Lo siento por esto.. lo siento mucho..

Sabía que se refería al golpe que recibí ayer de Ghostshit, que justo ahora probablemente había tomado un color muy feo. Negué con la cabeza, no era la culpa de él y no tenía porque asumirla.

Tú no lo hiciste, fue ese.. —. Callé mis palabras y di una leve sonrisa. —Te prometo que encontraré la forma de que ya no pertenezca a tu vida..

Encontraremos la forma —. Aseguró y asentí volviendo a abrazarlo siendo correspondida por sus brazos.

Wilbur se quedó en la habitación cuidando de Tally mientras yo estaba en la cocina haciendo comida para los dos. Ninguno había consumido alimento desde la noche anterior, y aunque no teníamos apetito no queríamos estar débiles cuando Tally despierte.

Revolvía los ingredientes en el sartén manteniendo una compresa fría en el área del golpe para reducir la hinchazón.  Terminé la comida sirviendola en dos platos y llevándolos al segundo piso.

¿Está listo? —. El castaño salió de la habitación y asentí dejando la comida en la mesa de centro. Me senté en el sofá con el contrario para empezar a comer.

Hable con la Federación y vendrán otra vez a revisar a Tallulah, les dije que mostraba mejoría así que en alrededor de una hora estarán aquí.. —. Comenté mientras me mantenía enfocada en estar comiendo.

¿La Federación fue la que ayudó a Tallulah? ¿Cuándo vino? —. Wilbur preguntó frunciendo levemente el ceño con confusión.

Ayer, después del accidente traje a Tally aquí y llegaron médicos de la Federación a revisarla y darle la cura.. —. Expliqué al contrario ya que por obvias razones no sabía todo lo que pasó. —Copito fue el que me curó la herida que tenía mientras los médicos se quedaban con Tallulah..

Espera ¿Fuiste herida? ¿En dónde? —. Probablemente si no estuviera Tally en esta situación Wilbur se hubiera puesto a gritar preocupado al saber que me hirieron. Asentí a la primera pregunta y señalé mi abdomen ya que tenía un bocado en mi boca. —¿Copito te curó? ¿Él solo?

𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐐𝐒𝐌𝐏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora