Capítulo 13.

584 52 56
                                    

En la casa de los Cartman se encontraba un muy preocupado Eric con su teléfono en manos, buscando llamar a su hijo el cuál no le contestaba, cosa que era muy extraña por el hecho de que su hijo siempre le respondía las llamadas, pero esta vez no lo había hecho. Ya había pasado bastante rato de la hora en la que su hijo volvía a casa, teniendo que guardar el aperitivo con el que siempre lo recibía, porque este no había llegado a la hora correspondiente.

Dejó el teléfono a un lado pensando en dónde se pudiera encontrar; quizás estuviera con Violet, pero ¿Por qué no le avisó?, si sabía que en esos momentos tenía restringidas las salidas. De un momento a otro, su teléfono comenzó a sonar, lo cual hizo que Eric se alertara y lo tomara rápidamente sin ver en el emisor de la llamada. —¡Tío Eric! —el gordito frunció el ceño escuchando la voz de la hija de los McCormick a través de la llamada; —¿Qué sucede, mocosa?

—No había podido llamar antes, pero, Caín me dijo que iba a llegar tarde a casa porque tenía detención. —dijo la joven apresuradamente, pero Eric entendió cada palabra, extrañado por esa noticia porque normalmente era la escuela la que avisaba si su hijo tendría detención o no. —¿No me pudo avisar él?

—Caín me dijo que había roto su celular ayer. —el mayor soltó un suspiro, negando con su cabeza ante aquella información, Violet a veces solía ser tan crédula, no por nada era hija de Butters y Kenny.

—Pues, te mintió. —pudo escuchar la desilusión de la jovencita a través del pequeño "¿Qué?", que le respondió. —¿No sabes dónde podría estar?, porque obviamente no está en la casa.

Escuchó un pequeño gruñido, aunque dudosamente le respondió; —... Cuando estábamos hablando, él mencionó a los Broflovski. —Cartman cerró sus ojos aguantando el aire para no estallar, esperando a que la joven terminará de hablar. —él me dijo que creía que Kyle Broflovski es su padre. —dijo la joven recordando aquel vago nombre que había mencionado el pecoso cuando encontraron aquella foto. —... ¿Tío?

—... Gra-Gracias por decirme, Violet. —colgó rápidamente el teléfono, apretándolo con sus manos mientras se encogía en sí mismo, dejando salir el aire que estaba conteniendo en un grito silencioso que, con él, sus lágrimas comenzaron a rodar como mares por sus mejillas, era un total caos. ¿En qué momento había sucedido aquello? No lo entendía, para nada lo hacía y eso lo jodía porque Caín había descubierto de lo que por tantos años lo intentó cuidar, sus secretos se estaban desmoronando. En un par de días todo se fue al carajo solo por la maldita coincidencia de que ambos vivían en el mismo pueblo, pero no entendía como su hijo lo descubrió o siquiera como obtuvo aquella información. Se supone que solo lo había visto una vez, pero eso no era suficiente para descubrir todo el secreto detrás de su creación.

Estaba tan jodidamente herido y molestó consigo mismo que lo único que podía hacer era llorar recordando todas sus desgracias; todas por las que aquel maldito judío le hizo pasar y le hizo sufrir. Como aquella primera vez que lo terminó dañando tanto, la podía recordar cómo si hubiera sucedido tan solo hacía unos segundos, cuando ese odioso tipo abuso de él; cuando lo violó arrebatándole su virginidad, su confianza y destruyendo aun más su roto corazón.

Aquello sucedió al terminar la presentación de Arctic, una pequeña banda que habían conformado con sus amigos de siempre, era un sueño de Kenny el poder dedicarse a la música que los demás siguieron por la pasión que transmitía aquel rubio. Era un gusto juvenil y les estaba yendo bastante bien con respecto a su audiencia, que al ver ya era más masiva decidieron hacer una presentación que había salido de maravilla para la banda. Quisieron celebrar, pero al no encontrar a ninguno de los otros chicos, decidió irse con Kyle a aquel parque que solían frecuentar a inicios de su relación que quedaba bastante cerca del lago Stark, en dónde habían hecho su presentación. La multitud se fue dispersando poco a poco dejando el parque completamente desolado, que fue perfecto para la pareja.

CICATRICES | Kyman | South park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora