Kyle ciertamente se encontraba bastante consternado ante su actual situación, teniendo en cuenta que apenas llegó a ese maldito pueblo se enteró que su supuesto hijo muerto, estaba más que saludable con una vivaz personalidad; también estaba el hecho de que había podido ver la presencia del amor de su vida después de tanto tiempo cuando creía que jamás lo haría de nuevo. Kyle se encontraba en un estupor constante, entre vagos y crueles pensamientos.
Él realmente no quería volverse la jodida porquería que era antes cuando hirió a su precioso gordito que, a pesar de todas sus peleas constantes, estaba ahí para él, en todas sus crisis, en todos sus malos momentos; cuando se terminaba peleando con sus padres al final del día y se iba a refugiar en los brazos de aquel castaño. Estaba herido hasta cierto punto y muy enojado consigo mismo por no poder controlarse, por no poder abstenerse de esos jodidos pensamientos que eran tan tentadores y enfermizos, no podía controlar la sevicia en su interior. Simplemente era complicado para él, no quería, pero lo necesitaba tal cual la heroína.
Ver a ese culón tan sumiso ante su presencia lo tenía tan mal, cuando siempre el castaño buscaba dominar las situaciones, ser el rey ante todo y todos, tener el jodido poder. Verlo tan herido con lágrimas, suplicando por el hecho de que estaba siendo herido y quería que se detuviera. Su mirada de rabia, decepción y dolor lo seguía volviendo loco después de tantos años, no podía olvidarse fácilmente de sus expresiones, de su ser, cómo era su toqué. Él verlo nuevamente con esa mirada de rabia solo hacía que quisiera tenerlo a su merced, y no estaba pensando en nada más que en eso, solo lo quería para él.
Sin embargo, teniendo en cuenta que ahora acercarse a él sería más complicado por el hecho de que tenía a su hijo entre ellos, tenía que ganarse primero al pequeño pelirrojo cascarrabias. Se notaba que era bastante necio e inteligente para haber descubierto que él era su padre cuando ni el mismo Kyle había tenido la más remota idea sobre un lazo sanguíneo entre ellos. Si, era verdad que cuando fue a aquel parque en dónde hirió a Eric solo para recordarlo de cierta manera, el chico se le hizo familiar y le dio empatía de cierta manera así que se acercó a él, no esperaba que la situación acabará así de retorcida, era maravillosamente conveniente para él.
Solo con un poco de análisis podía ver lo testarudo que era y cuanto le importaba su papá, se notaba que no lo dejaría fácilmente, por lo que debía ganarse a su hijo para obtener su objetivo de poder tomar a Eric de alguna manera, poder tener contacto con él. La única manera era acercarse a él era por medio del chico, y si Eric cooperaba, quizás y podían vivir como una familia los tres, cosa de que se ideo con rapidez en consecuencia a todas las ilusiones de su juventud cuando se enteró de que Eric estaba embarazado. No estaba confiado porque era un sueño bastante remoto y poco probable, pero podría funcionar con la manipulación adecuada, sometiendo así el carácter del Cartman mayor.
No quería usar a su hijo de aquella manera, pero es que no tenía más opciones, solo quería estar con ellos, ya que por obvias razones ir por el camino de la rectitud no sería lo conveniente, no tendría acceso de ninguna manera.
Entonces, ¿Qué debería hacer?, al parecer Caín le había tomado bastante confianza con solo unas palabras de apoyo; no lo entendía sinceramente porque, pero aprovecharía aquello. Por lo que podía notar debido a las historias, su hijo era como el protector del castaño y tenía la necesidad de cuidarlo, por ende, las charlas de análisis y consejos dados con firmeza no eran abundantes en su mente; quizás, por ello se había apegado tanto a él... De todas formas, solo seguía siendo un adolescente demandante por respuestas que no entendía porque su vida era como era.
Cuando Caín en un principio intentaba ignorar aquello, pero ciertamente su sed de conocer era más; eso Kyle lo entendía tan perfectamente que le dio bastante ternura el hacerlo, se sentía orgulloso de su hijo solo por tener esa característica y al mismo tiempo ser tan débil con el tema de la ignorancia, Broflovski solo tuvo que decir una que otra palabra y había hecho que Caín descubriera todo por sí mismo, sin realmente quererlo. Eso lo tenía más que impresionado. Quizás, Caín lo entendería de cierta forma o eso esperaba, solo es hablar con convicción y hacías que el muchacho se volviera una explosión.
Soltó una carcajada ante sus pensamientos, vaya que su chico era especial. No lo conocía de nada y todavía seguía siendo sorprendente para su mente que su bebé esté vivo, pero estaba aliviado. Sin embargo, teniendo todo en cuenta, seguía queriendo acercarse a Eric así que, era la única manera, ¿Y qué mejor que empezar ese mismo día?
No iría a la casa de Cartman a visitarlo porque no lo dejarían entrar, tampoco era probable que se encontrará en aquel parque del lago Stark porque era bastante temprano, a esas horas probablemente estaría en la escuela y solo había una escuela secundaria en South park, con suerte se lo encontraría sin ningún problema.
Soltó un suspiro barriendo aquella habitación con su potente mirada verdosa, era bastante grande y se encontraba en una tenue oscuridad debido a que su padre Gerald se encontraba descansando en aquella habitación, lastimosamente conectado a múltiples máquinas que lo estaban manteniendo vivo, debido a su estado crítico de salud. Había contraído un enfisema pulmonar que había ignorado gran parte de su vida y el cual lo había terminado dejado en cama con respirador artificial. El viejo en uno de sus pocos momentos de lucidez había mencionado que quería pasar sus últimos días en casa mientras su muerte de forma natural llegaba o eso le había comentado su hermano. Algo que a Kyle en estos momentos le convenía en demasía, después de todo, solo era un ajuste de cuenta que le había prometido al viejo cuando lo encerraron en esa mugrienta cárcel.
—... No sabía que mi hijo estaba vivo, eso vuelve aún peor la situación. —murmuró viéndolo con una sonrisa bastante divertida que era enmarcada por aquella cicatriz. —tómalo personal, papá. Te lo había prometido, ¿No? —soltó otra carcajada, acercándose a los aparatos y desconectándolo uno por uno. —esto es por desfigurarme el jodido rostro. —unos segundos después se escuchó como el pitido de la máquina que monitoreaba los viejos latidos del anciano había anunciado que su corazón se había tenido.
Kyle subió su bufanda verde, cubriéndose aquella sonrisa divertida y maquiavélica que cursaba por su rostro, yéndose a buscar a su hijo a la escuela sin culpa.
Haberse deshecho de Gerald había sido tan fácil porque ni Ike, ni su mamá estaban en casa. Fácilmente se puede decir que fue por muerte natural, que su momento ya había llegado y eso lo llenaba de dicha. Si, sinceramente ver a Eric se había vuelto su perdición nuevamente, su jodido control se había ido a la mierda.
Palabras: 1201.
Fecha: 30/06/2023.
Buzón de sugerencia aquí;©Joinju
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES | Kyman | South park.
Fanfiction-¡¿Por qué no me dejas conocerlo?! -exclamó desesperado un pelirrojo. -¿Realmente no lo entiendes Caín?, Eres el fruto de una violación. -respondió un exhausto Eric Cartman a su hijo. →BL. →Mpreg. No omegaverse. →Todos los derechos rese...