Darius (1/?)

129 7 1
                                    

Querido diario.

Adivina que, le consegui una cita a mi mama, puedes creerlo, no verdad por que yo tampoco lo hago. Es una lastima que mi mama no estuviera muy contenta con ella, realmente se enojo esta vez, pero no puedes culparme de esto, yo prometi ayudarla y eso es lo que hice.

No se tomo esto muy bien al principio, pero el rector Darius logro convencerla de aceptar una salida a comer entre los, solos (!Que bien, que bien, que bien!), solo espero que su cita salga realmente bien, mama suele tomar las decepciones con mucha dureza y eso es algo malo para ella, una vez cae tarda mucho en levantarse, por eso es que sigo a su lado para poder ayudrla a levante cuando se caiga.

Recuerdo como si fuera ayer cuando todo paso, por que asi lo fue realmente.

**********************

Luz se encontro con sus amigos durante el receso, Willow Park y Gus Porter, los dos jovenes habian sido sus amigos desde que ella habia llegado al pequeño pueblo que era Gravesville. 

-Y esa es mi idea, chicos ¿Que piensan de ella? - Luz les habia contado sobre la problematica que tenia en ese momento, relacionado a la vida amorosa de su madre, los se miraron por un momento antes de responderle.

-Estas loca Luz, no creo que el rector Darius tenga tales interes para ser exactos, Vamos Willow dicelo.

-Es verdad Luz, nadie en toda la escuela sabe si el rector tiene pareja o planea casarse algun dia, suele hablar mucho con algunos profesores, deberias ir a verlos, tal vez ellos puedan . . . traer un poco de luz al asunto - La chica de gafas bromeo.

- Willow es bueno que seas mi amigo o tendria que golpearte por ese chiste - Gruño Luz - Pero volviendo al tema cual profe creen que podria ayudarme con esto.

- Prueba con Mason el profesor de carpinteria, es el menos probable a darte con la puerta en la cara - Sugirio Gus  - el resto del profesorado no te daran ni la hora del dia si no tienes clase con ellos.

- Hmmm ¡Willow me acompañarias! no quiero ir sola - Luz se giro para pedirselo a la chica de lentes pero esta habia desaparecido. - ¿Willow? ¡Willoooow! - grito la castaña.

- ¡Luz, callate! Willow solo fue a tirar su basura - el moreno la regaño, tapandose el oido - estas en medio de la cafeteria y todos nos estan viendo.

- Upps, mi error - se hundio en su lugar con el rostro colorado de la verguenza, no muy lejos una persona miraba con atencion a la castaña suspirando por ir a hablarle en ese momento, pero sin tener las agallas para ir a su asiento tuvo que conformarse con soñar con  ella.

- Si tan solo pudiera ir y decirte lo que siento Luz - suspiro esa persona con su mirada fija en la castaña y todas sus reacciones, pero su tambien en el chico que le reprochaba por sus actos -(Como quisiera darle un golpe en este momento por hablarle a si a mi Luz) - mascullo entre dientes, viendo como la chica salia de la cafeteria acompañada por el chico y Willow.

Luz habian recorrio las alas de la escuela, el profesor Mason era un hombre escurridizo para su enorme tamaño, todos ellos se sorprendian de como el era capaz de ocultarse a si de bien.

-Profe Mason, necesito preguntarle algo - Dijo Luz tras encontrar al profesor finalmente, el hombre alzo una deja y tomo un sorbo de su taza de cafe aun humeante.

- ¿En que puedo ayudarte? niña Noceda, si es sobre el derby de carreras en colina abajo no puedo ayudarte despues de lo que paso el año pasado - Señalo el profesor, mirando a un  serire de recortes de periódicos enmarcados en la pared.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora