Dudas y consejos.

85 5 0
                                    

******Un día después de la visita de los Blight******

Querido diario: *Suspiro* No sé por dónde empezar con esto, realmente no puedo creer que esto pasara, pero Amity se me declaro, o algo parecido puede que me lo esté imaginando muy fuerte y . . . . . . ! No puede estar pasando ¡no es ni remotamente posible que algo así me suceda. Ella es Amity Blight, una persona con la vida arreglada y un destino brillante entre las estrellas y yo soy . . . solo una niña de ciudad sin nada más que ofrecer, no me siento digna de estar si quiera a su lado, *Suspiro* solo voy a terminar opacando el brillo de Amity si me quedo a su lado.

No es posible que una chica tan linda se enamore de mí, no, no cuando solo soy alguien tan plana y simple. *Suspiro*, Diario ¿Debería irme de su lado y dejarla? ella tiene a su familia y amistades consigo, estará bien sin mí, su hermana Amelia pudo hacerlo, Amity debería poder hacerlo igualmente sin problemas, después de todo ella es una gran chica.

******La mañana siguiente******

Diario: Lo pensé toda la noche y por más que lo hice, las palabras de Amity sigue viniendo a mi cabeza, somos amigas y yo la quiero mucho, tal vez demasiado, pero ella no puede estar enamorada de mí, no es correcto por más que me gustaría no es posible. Lo consulte con la almohada toda la noche y esa es la conclusión a la que llegue tras pensarlo toda la noche, Amity Blight no podría estar enamorada de mí, no es algo real por más que lo quiera, Yo debí haberme confundido con sus palabras, después de todo solo soy una niña rara al final.

Alguien como yo no debería soñar con volar tan cerca del sol, porque no sería capaz de levantarme después de caer

(Un par de lágrimas manchan la hoja al final de la nota, corriendo parte de la tinta)

******

Luz cerro su diario, limpiándose las lágrimas junto a su nariz, a su lado se podían oír los ronquidos de su amiga tras la piyamada que habían tenido esa noche. Luz había sido invitada por Boscha a pasar la noche en su casa, habían jugado hasta caer dormidas o al menos hasta que Boscha lo hizo, Luz no pudo evitar sonreír ante la cara de pelirosa mientras dormía.

-Es tan linda - Pensó la castaña por un momento, un fugaz suspiro escapo de su boca, recordando nuevamente su dilema con Amity. Luz sacudió su cabeza para sacar la idea del romance por un momento, necesitaba centrarse en esto y pensar con la cabeza en lugar del corazón - (¿Puedo siquiera hacer a alguien como Amity feliz?) - la cuestión estaba ahí, acompañada de esa sensación latente de duda que la carcomía lentamente. Luz sintió una resequedad en la boca que la empujo a salir de la habitación, al final del pasillo vio la cocina iluminada, lentamente se encamino con pasos pequeños hasta la cocina.

Cuando asomo su cabeza desde el pasillo fue notada de inmediato por una mujer sentada en la habitación - ¡Luz! ¿Qué haces despierta a estas horas mi niña? - Era la madre de Boscha quien se encontraba en la habitación - Deberías estar dormida, no es bueno para alguien tan joven estar despierta a estas horas y - la mujer detuvo su reproche, al notar como la mirada de la niña se ensombreció por momentos - Dime Luz ¿Hay algo de lo quieras hablar? desde que llegaste, te mire algo desanimada.

Luz miro al suelo, suspirando antes de mirar a la cara a la mujer, asintiendo levemente - Hay algo, pero no sé cómo debería sentirme sobre ello y . . .

- ¡Espera un momento! déjame preparar un poco de chocolate caliente, algo dulce siempre es bueno para soltar las lenguas trabadas - Musito la mujer, encendiendo un fogón y comenzar tararear una tonada mientras Luz la mirada pacientemente.

- Bien, ahora dale un trago, solo ten cuidado recuerda que está caliente mi niña - Señalo la mujer, viendo a la castaña soplar a la taza y dar un pequeño sorbo a su bebida - Ahora, dime que es lo que aqueja Luz.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora