Amor en el aire.

48 4 1
                                    

Querido Diario: *Suspiro* Realmente no puedo creer que este pasando y si, lo sé ya había balbuceado sobre esto antes, pero tienes que entender que no creí que esto fuera siquiera posible sabes. Ahora que estoy saliendo con Amity Blight las cosas se van a volver más complicadas para mí, todos sus fans me van a querer muerta cuando se enteren *Suspiro*.

Sabes qué, que se jodan todos ellos, Amity me eligió a mí por encima de ellos y si eso no significa algo entonces debo estar ciega para no verlo, pero sé que no es así después de todo Amity lo hizo en persona, tomándose todas las molestias para hacerlo posible. . . .*Suspiro*

Si tan solo fuera tan fácil, Amity es una chica realmente linda y todos las adoran, idolatran inclusive, pero mi cabeza me está dando vueltas desde aquella noche mágica donde nos dimos nuestro . . . su primer beso y segundo mío (espero que Emira no le cuente del karaoke), aunque no se si debería contar el de Hunter. *Suspiro* maldito güero oxigenado con sus labios sabor albaricoque.

¡Deja de confundirme! ¡Ya tengo novia!

****************

Luz termino de escribir, clavando su pluma en el papel con fuerza, exaltada y molesta por recordar la sensación y el contraste que hubo entre ambos besos. La chica dominicana sintió su cara comenzar a arder por la vergüenza mientras su mente comenzaba a divagar sobre el resto de sus amigos.

- (¿Bosha sabría goma de mascar o menta? . . . no esa sería Willow, aunque estoy segura de que Edric tendrá un sabor similar a Emira) - Luz se relamió los labios, tratando de recordar el sabor de la hermana mayor de novia. La sensación de un dulce de vainilla comenzó a hacerla salivar, recordando finalmente el sabor de los labios de Emira aquella tarde, era seguro que Edric tendría un sabor casi similar a ella después de todo eran gemelos ¿Verdad?

Lentamente el cuerpo de Luz comenzó a sentirse cada vez más caliente, su mano descendió hasta la tela donde estaba su entrepierna, comenzando a rozar en círculos en su área intima, uno de sus dedos entonces se clavó en su entrepierna a través de la tela, llevándola a casi dejar escapar un gemido casi que ahogo con su mano libre mientras sentía como su cuerpo se convulsionaba por un momento bajo su propio toque.

- Eso es todo - una voz le susurro - sé que aun puedes hacer más que esto, ve más lejos que antes - Luz asintió, pasando su mano por debajo de la tela, entrando en contacto con su piel y sintiendo la gran diferencia entre ambas cosas por agregar un pequeño paso.

Inexpertamente Luz volvió a explorar su cuerpo, imaginando como la voz de novia la guiaba en el proceso, tocando con más ahincó sus partes, el cuerpo de Luz nuevamente comenzó a acercarse al clímax.

- Que linda, porque no me muestras más de tu lado no tan Inoceda, Luz.

- ¡Hunter! - Gimió la chica el nombre del rubio, notando rápidamente que no estaba sola en su habitación, casi todos sus amigos estaban ahí mirándola con atención en su momento más privado de la noche. Luz sintió su cuerpo comenzar a perder el control de si, una fuerte convulsión similar a una gran descarga eléctrica azoto el cuerpo de la castaña.

- Chicos ¿Que hacen aquí? - mascullo ella, mirando como en realidad estaba sola en su habitación todo este tiempo - Oh mierda, estoy tan enferma - Luz dijo, sintiendo su cuerpo desvanecerse lentamente tras dejar salir todo su estrés en ese momento, ahora debía dormir que mañana tenía clases.

****************

- Hey Luz, despierta - Una voz llamo a la chica, apartándola de su letargo, la chica abrió sus ojos con dificultad con el pesar de sus parpados que se negaban a abrirse para recibir el nuevo día.

- ¡Vamos floja! levántate - Lucia exclamo, aumentando la intensidad de su voz y tirando de las sábanas, llevándose al suelo a su hermana.

Luz cayó al suelo en un golpe seco, despertando casi de inmediato por el dolor que sintió.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora