De amores precoces y maduros.

58 5 1
                                    

Querido Diario: *Suspiro* Realmente no sé cómo sentirme con esto, estoy feliz por mi madre en un extremo, pero en el otro . . . es raro pensar en ello. ¿Que pasara con mi relación con Amity? no se si pueda seguir con ella si nuestros padres están saliendo.

*Suspiro* Es un poco sexy pensar en esto, es justo como en unas de esas novelas que la hermana de Willow le presto a Lucia y que acabado dejando bajo su cama. La idea de una relación entre hermanastras que deben esconder su relación del resto del mundo para no evitar las críticas. . . *Suspiro* no sé cómo se lo tomara Amity cuando se entere.

Mi mama y Alador me pidieron que les diera algo de tiempo para decírselo a Amity, pero no sé cuánto tiempo podrán ocultárselo, ella es muy lista y suele buscar sus propias respuestas cuando nadie le dice nada, odia cuando le ocultan las cosas sin un buen motivo y . . . *Suspiro*.

No quiero que salga lastimada por esto, pero entiendo que mi mama quiera un poco de privacidad en su vida . . .. solo no quiero que Amity me odie por esto *Suspiro* necesito hablar de esto con alguien.

**************************

Luz miro al viejo cuaderno por un momento, la tinta aun fresca brillaba sobre la superficie recién escrita, mientras ella pensaba en con quien debía hablar con esto - ¿Con Hunter? - se preguntó así misma, negando tras pensarlo por un momento. Hunter no era alguien con pudiera hablar de esto, necesitaba hacerlo con alguien que formara parte de esto, Luz suspiro y salió a encontrarse con esa persona que tenía en mente.

- No te preocupes por ello niña - Odalia musito sonriéndole a la chica - Sabia que esos intentarían algo tarde o temprano - la mujer minimizaba las preocupaciones de la chica sin muchos problemas, como si fueran poca cosa.

- (¡¿Como puedes decirlo así de fácil?!) - Internamente Luz estaba gritando al oír a Odalia, asintiendo a lo que decía ella - pero no realmente no te preocupa.

- ¡No para nada! les deseo lo mejor a esos dos - Odalia volvió a recalcar - Deberías estar feliz por tu madre, Luz, no todos los días tienes la oportunidad de tener un futuro padre y . . . je je, no es como si mi pequeña Mittens se ponga celosa de compartir a su querido padre con su novia ¿Verdad?

- Si, estoy seguro de que estará bien y . . . - un teléfono empezó a escucharse, interrumpiendo la oración de Luz.

-Perdóname un momento niña, es algo importante - Odalia musito, saliendo de la habitación y alejándose por el pasillo para tener un poco de privacidad. Luz suspiro sintiéndose un poco aliviada por tener un momento a solas para pensar en esto.

- ¿Que voy a hacer con esto? - se cuestionó la chica, caminando hasta la ventana y suspirando al ver el exterior - ¿Como va reaccionar Amity cuando se entere?

- ¿Se entere de qué? Luz - Alguien murmuro a espaldas de ella, llamándola, Luz se giró sorprendida viendo una coleta verde, pero antes de que pudiera gritar fue empujada contra la pared y su boca tapada por la mano de esa persona.

- Hola Luz, nunca espere que vendrías por ti misma a mi - Emira suspiro, acariciando un mechón del cabello de Luz - tanto me extrañaste, puedo oler el deseo en ti - la castaña sintió el cálido aliento de Emira acariciar su cuello. - ahora voy a soltarte, no grites, está bien.

Luz asintió, respirando profundamente una vez tuvo su boca destapada, mirando con recelo a la peliverde quien sonreía con cierta malicia - Eres una idiota Emira, casi me matas del susto - Bufo ella, mirando con atención los movimientos de la chica.

- ¡Oh vamos! no es para tanto, además si las cosas van como pienso . . .. je, pronto seremos familia ¿No te alegra? - Emira le cuestiono con una sonrisa, consciente de lo que sucedía entre Camila y Alador en esos momentos - Hay tantas cosas que podríamos hacer en nuestras piyamadas . . . - ella se detuvo para suspirar un momento - Aunque no sabemos cómo se lo tomara Mittens.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora