Querido diario: Me dejé llevar, fui débil y me odio por eso como no tienes idea, ahora estoy escribiendo esto mientras Boscha duerme a mi lado, *suspiro* ya no sé a dónde voy a parar con esto.
*******
Querido diario: Me estuve preguntando por que me deje llevar tan fácilmente, nunca me había sentido de tal manera, creo que la relación de mi madre me está afectando un poco, antes de Alador nunca había pensado mucho en como seria mi futuro con Amity. *Suspiro*
Diario, soy una persona horrible, realmente lo soy por traicionar a Mittens de esta forma, no puedo confiar en mí misma para seguir así ...*Suspiro* y aun con esto tengo miedo de perderla, ella se merece a alguien mejor yo, pero (Arggh) no quiero dejarla ir, soy una maldita egoísta por pensar así de ella.
*********************************
Luz suspiro cerrando su diario, un par de par lagrimas empaparon la cubierta antes de recostarse al lado de la chica pelirosada, limpiándose la cara y abrazándola con un poco de fuerza mientas un pequeño sollozo escapaba de ella.
Un par de golpecitos en la puerta la hicieron salir de este estado, caminando con pasos lentos hasta la puerta, encontrándose con su hermana Lucia, la castaña mayor le sonrió - Hey Luz, parece que necesitas hablar y sacar algo del pecho.
-No, no lo hago - mascullo la pequeña, tratando de cerrar la puerta antes de ver como Lucia ya había puesto el pie y la mano en la puerta - Lucia, por favor no quiero hablar ahora - Luz casi suplico, tallándose un ojo antes de ser jalada a un abrazo de la castaña mayor.
- Vamos hermanita, no es sano hacer esto, créeme lo sé, ya he pasado por esto antes - Lucia le aseguro con una sonrisa algo torcida, Luz la miro con un poco de sorpresa, sintiendo como era levantada y llevada a otro sitio.
Lucia la había llevado a su habitación, sentándola en su cama y ella a su lado - Supongo que sabes por qué quiero hablar contigo - Luz asintió algo avergonzada, haciendo suspirar a Lucia.
- Bien, entonces esto será más fácil que antes - Lucia se rasco la cabeza y volvió a sonreírle antes de continuar - lo primero que quiero que sepas es que estoy aquí para ayudarte, yo pase por esto antes y sé que tu estas a punto de continuar por el mismo sendero que yo y . . .
- ¡Lo se! Lucia, lo sé y tengo miedo de ello hermana - Luz exclamo, sosteniéndose los brazos y temblando, su hermana suspiro y acaricio su cabeza, dándole una mirada de comprensión a la chica. - Quiero a Amity, pero desde que mama anuncio su relación...no sé, algo en mi cambio, ya no puedo a verla con los mismos ojos.
- Estas dudando del futuro de tu relación, hermanita y eso no es malo, lo malo es que tu miedo te llevara a esto - Lucia le reprocho, tirando de su mejilla - pude oírlas desde mi habitación - recalco, notando como la cara de su hermana se enrojecía.
- Perdón por eso, Lucia, te prometo que no pasara de nuevo, yo y Boscha prometimos que esto sería algo de una sola vez - Luz señalo notando la mirada de incredulidad de su hermana, - ¡No estoy mintiendo! no haremos nada así de nuevo.
- Lo siento hermana, pero deveras perdonar mi tacto al decir que no te creo del todo - Lucia dijo sin miramientos, viendo la cara de su hermanita encenderse enojada, intentando salir de la habitación solo para ser tirada de vuelta a la cama - Luz eres como yo y por eso sé que esto será difícil para ti, pero confió en ti para que puedas arreglar las cosas por ti misma.
Lucia termino, abrazando y sintiendo como la castaña correspondía al abrazo
- Gracias hermana - Murmuro la pequeña - are mi mejor esfuerzo por mantener las cosas estables con mi novia y tratare de establecer los límites con Boscha.
ESTÁS LEYENDO
Camila - el diario de amor de mama.
FanfictionMi psicologa me indico que debia hacer un diario sobre algo importante para mi, por eso escribo sobre mi mama. Querido diario: Cuando mi papa murio, mi mama Camila siempre cuido de mi hasta hoy, pero ahora que soy grande ya puedo cuidar de mi misma...