Rosa pastel.

65 3 0
                                    


*************

Hey diario, puedes creerlo Blight decidió pedirme ayuda a mí de todas las personas que podía haber y lo hizo a mí. Realmente debe de estar desesperada si vino de todos sus amigos y conocidos. *Suspiro*

Que molestia la verdad, tener que preguntar a Luz sobre lo que piensa de Hunter . . .*Suspiro* es claro que siente algo por él, pero se está conteniendo por Blight de lo contrario ya habría corrido detrás de el en el momento que la beso durante la boda de Amelia, la hermana mayor de la casa Blight.

*Suspiro* Esto no va a ser para fácil, lo más probable es que Luz intente cambiar el tema si lo saco de la nada, debo tratar de ser sutil o . . .. también puedo ser algo honesta y acorralarla contra un muro sin oportunidad de escapar. . .. ¿Qué decisión debería tomar diario??

**********

-No te pediría esto si tuviera otra opción - Amity mascullo, mientras se encontraba sentada observando como la chica pelirosa empezaba a sonreír mientras ella se trataba con sus propias palabras - pero . . . aghhh, no sabes cuanto estoy odiando esto.

- O créeme que lo se Mittens - Boscha suspiro, recargándose en un brazo sobre la mesa con una gran sonrisa - Debes de estar realmente desesperada para venir a mi - su risa no tuvo problemas en salir, viendo como Amity se volvía un manojo de nervios, tratando con todas sus fuerzas de no gritar por la presión.

- Solo deja de regodearte y escucha, necesito que hables con Luz de . . .

- Hunter ¿Verdad?, si ya lo sabía - La pelirosa interrumpió, dejando escapar una risa de victoria al ver la cara de horror y sorpresa en Amity - lo note desde la boda de Amelia, la forma en que el la miraba, pero mejor cuéntame ¿Que te aterra de esto?

Amity apretó su puño, deseando golpear a la chica en ese momento, pero tuvo que contarse de hacerlo, después de todo necesitaba pedirle un favor - Si, es sobre Hunter y necesito que hables con Luz sobre ello ¿Sobre qué siente de Hunter? es amor o meros desvaríos míos.

Por un momento Boscha noto la mirada de Amity oscurecerse por un momento, era claro el miedo y las demás emociones que casi a flor de piel amenazaban por estallar en la cara de más de uno. - Realmente tienes miedo de esto ¿He, Mittens? - la pelirosa pico con su pregunta a la chica, suspirando al ver la poca reacción de esta.

- Hace falta para ser así de aburrida - suspiro Boscha - pero está bien, lo hare, después de todo qué clase de amiga seria si no te ayudara de vez en cuando . . . je, como fue en tu cita.

- ¡Eres una idiota! por eso Boscha -Amity finalmente reacciono, gruñendo y tomándola del cuello de su chamarra, la mirada de satisfacción de ella le decía todo en ese momento al poder finalmente sacarle una reacción - Hugh, como sea gracias por ayudarme.

- No hay de que, no hay de que, además estoy segura de que Noceda estará feliz de hablar de chicos por una vez . . . aun si termina comparándolos con personajes de libros - Ella rodo los ojos algo molesta, imaginando ya toda la catedra que le esperaba.

- Bueno, intentare concertar una cita ahora, si no te... - La mano de Amity se aferró con fuerza a la muñeca de Boscha, la pelirosa gimió de dolor al sentir el agarre.

- ¡Amity! ¿Qué estás haciendo? me lastimas - gruño Boscha, sintiendo la fuerza de Amity aumentar por un momento antes de soltarla - que demonios fue eso.

- ¡Lo siento! mi cuerpo se movió por sí solo cuando dijiste la palabra cita y . . . - Amity suspiro, tallándose un hombro - tuve celos, no me gusto cuando llamaste a todo esto una. ...

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora