Charlas en familia

58 5 1
                                    

- Y entonces se puso a cantar el intró de una serie animada, ¡No puedo creerlo! casi arruina mi cita con Luz - Amity exclamo exaltada a sus padres, ambos adultos miraron con atención a la chica, dudando por un momento en que decir.

-Realmente, no veo el problema en esto - Odalia murmuro - Estamos hablando de la niña Noceda, el lujo y las cosas demasiado elegantes no son lo suyo y menos a esta edad, Mittens.

-No puedo evitar concordar con tu madre en esto, hija - Su padre agrego, viendo una mirada de traición formarse sobre el rostro de su hija.

- ¡Pero papá! era perfecto, mi plan no tenía fallas hasta que Boscha llego y lo arruino todo.

- Y ese el problema, Amity, pusiste tus deseos por encima de los de Luz - Enfatizo su madre, suspirando ante la poca visión de su hija.

- Tu hermana o inclusive Lucia hubieran estado encantadas de ayudarte con esto -Alador señalo dejando ir un largo suspiro - pude notar que ella te aprobó desde la boda de Amelia.

Odalia alzo una ceja sorprendida por esta nueva información - ¡Oh! enserio, que amable de su parte, pero dime Mittens porque no me contaste de esto.

- Se me olvido mama, estaba más centrada en Luz como para poder recordar mi charla con Lucia aquella noche. - Se excuso Amity, notando una mirada de insuficiencia en el rostro de su madre.

- Bien, pero me, nos agradaría saber estas cosas de antemano en futuras ocasiones, Mittens, después de todo como tus padres aun deseamos ser parte de tu vida. - Odalia dijo, expresando parte de sus deseos a su hija. La chica suspiro con pesadez parcialmente por la presión que sus padres ponían en ella y por el otro por que deseaba mantener cierta privacidad.

Amity pensó en decir algo, negarse a los deseos de sus padres, pero Alador se le adelanto antes de pudiera decir algo - Hija, mittens, estamos conscientes de que esta es tu vida, pero aun así no queremos verte lastimada por alguna decisión que tomes, puede que estemos separados, pero eso no impide que nos sigamos preocupando por ti.

-. . . . . . . "Amity miro al suelo en silencio, pensativa sin decir nada por un par de minutos, hasta que finalmente suspiro y rompió el silencio - No puedo prometer nada, pero hare un intento por ustedes . . . o al menos por ti papa.

Odalia comenzó a reír de la nada al oír la respuesta de su hija - Muy bien Mittens, me alegra que confíes en al menos uno de nosotros.

- ¡Mama! casi me matas con tus habilidades de conducción - Amity le reclamo, sacándole un carcaj más sonoro a la mujer.

- Y aun con todo eso, no nos hemos muerto ¿Me pregunto cual será la razón? - Odalia replico con una sonrisa, un corto bostezo se escuchó a su lado. - Oh parece que tu padre necesita una siesta, por qué vas a tomar un paseo o intentas comunicarte con tu hermana, estoy segura de que Amelia apreciara la llamada.

- Supongo, pero no me gustaría meterme mucho en su luna de miel - Amity respondió, expresando una pequeña preocupación por su hermana - O despertarla, su luna de miel es al otro lado del globo, creo que solo le dejare un mensaje por ahora.

- Me parece bien, Mittens, solo no olvides revisar tu correo en caso de que responda más rápido de lo que piensas. - Recalco Alador, volviendo a suspirar, mientras su hija rodaba los ojos ante el consejo y salía de la habitación.

Alador suspiro con pesadez al verla partir, pensando en lo que paso durante la boda de su hija más grande. - ¿Debería decirle sobre eso? He Odalia - El miro a su ex esposa, pidiendo su consejo sobre un tema del cual no sabia como abordar con su hija .

- Tal vez, pero deberías esperar un poco o decirle en cuanto la vuelvas a ver - Sugirió Odalia - No pasara nada bueno si te tardas mucho, Amity tiene mucho de los valores de sus abuelos presentes en su propia personalidad.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora