*Suspiro* Hey querido diario, ha pasado algo de tiempo ¿Verdad? (Risa) dos años desde que me pare a verte. No como debería abordar esto en realidad y . . .... bueno *Suspiro* solo digamos que mi madre se está casando de nuevo, estoy feliz por ella, pero al mismo tiempo estoy nerviosa, (Risa).
Hey diario ¿Crees que tenga un nuevo hermanito en el futuro? me gustaría que fuera un niño de ser posible, no creo que pueda lidiar con otra hermana después de Lucia *Suspiro*, no pido mucho solo que me quiera tanto como yo a él cuándo sea más grande.
Diario: (Risa) Honestamente no debiera pensar en eso ahora, necesito concentrarme en las cosas realmente importantes ahora mismo, como el hecho de Amity va estar de vuelta en Gravesville. No sé si estoy lista para volver a verla o si ella lo estará después de todo ambas salimos lastimadas por esto, no tengo el derecho de reclamarle nada después de esto y es lo mismo para ella. . .. ¿Me pregunto si ya estará saliendo con alguien después de este tiempo? no es que yo tenga a alguien para presumir, después de todo este tiempo y muchas charlas me quede un poco sola durante los primeros meses de su partida.
Sobre Hunter: El decidido mantener un poco la distancia, me pidió, no más bien me dijo que era linda (Eso hizo revoletear un par de mariposas en mi estomago), pero antes de que pudiera decir algo me corto un poco las alas, en sus propias palabras yo estaba en un lugar algo precario, oscuro por así decirlo y necesitaba sanar. El por su lado necesitaba esperar un tiempo, se lo había prometido a Mittens después de todo, no quería lastimarla más de lo yo había hecho esa tarde, aun así, el siguió visitando de vez en cuando y protegiéndome de alguno que bully en la escuela, por un momento pensé que algo nos uniría, pero fue entonces que se mudó con su tío a un par de pueblos de distancia y sobre Boscha, bueno . . .. digamos que al igual que él se mudó algo lejos, cosas del trabajo de sus madres, no volverá en un bueno tiempo por lo menos.
*Suspiro* Y así fueron las cosas durante el primer año, pero no ya me afecta tanto como lo hacía antes, Lucia me ayudo un poco a aprender a defenderme y ahora creo que estoy más segura conmigo misma (La psicóloga tenía razón, a veces ir con alguien que paso por lo mismo puede ayudarte más de lo que crees), ya puedo valerme un poco por mí misma, pero bueno es mejor si regreso a los chicos ¿Verdad?
No hemos perdido el contacto del todo, aun nos escribimos a través de las redes e inclusive he estado intentado volver al juego de las citas (Risa), dije que estaba algo sola, pero . . .. no es del todo cierto, hay una chica con quien era amiga desde hace un tiempo, inclusive antes de Amity.
Su nombre es Willow Park y . . . llevamos saliendo desde un par de meses, odio decir esto, pero Hunter y Boscha fueron quienes me empujaron un poco a pedirle una cita, je je, no pensé mucho en ese momento cuando uno de ellos menciono la posibilidad de salir, aunque fuera de manera amistosa con ella.
No hemos llegado muy lejos en la relación, pero no tengo mucha prisa después de todo no tengo por qué apurar las cosas y volver a arruinar todo . . . Diario
¿Debería invitar a Willow como mi cita a la boda? aún falta algo de tiempo, pero me gustaría no ir sola, Lucia de alguna manera se las arregló para acabar como la escolta de los mellizos y ahora no quiero ser la única Noceda solitaria.
No puedo perder mucho por intentarlo, después de todo es mi novia.
***********************************
- Esta loca niña, no crees que estas un poco rápido con esto - Eda dijo con una mirada de preocupación - Comprendes que este es un gran paso y si lo haces mal . . .. ya sabes.
- Lo sé, pero quiero que Willow tenga un momento especial, una linda memoria por así decirlo y . . . Arghh - La castaña se tallo la cabeza, pensativa - Quiero hacerlo, pero también no quiero sonar muy forzada.
ESTÁS LEYENDO
Camila - el diario de amor de mama.
FanfictionMi psicologa me indico que debia hacer un diario sobre algo importante para mi, por eso escribo sobre mi mama. Querido diario: Cuando mi papa murio, mi mama Camila siempre cuido de mi hasta hoy, pero ahora que soy grande ya puedo cuidar de mi misma...