El amor de mama.

304 17 1
                                    

Querido diario mi psicologa me dio como tarea escribir sobre algo, no me dio un tema pero me dejo elegir lo que yo quisiera para escribrir, ella cree que me hara bien para lidiar con todos mis problemas internos (A veces desearia ser normal para no tener que ir a terapia - Luz suspiro) pero bueno creo escribire sobre la persona mas importante de mi vida: MI mama.

Mi mama es Camila Noceda ella es una madre de dos hijas, ella enviudo cuando su mas pequeña hija tenia solo cuatro (esa soy yo) y la mas grande nueve años(Mi hermana Lucia). La vida no era nada fácil para una mujer que de la noche a la mañana había quedado sola para cuidar de sus dos niñas por si misma(Pobre de ella), pero eso no la iba a detener en su misión de ser madre sin importar lo que tuviera que sacrificar(Que fuerte es mama), ella lucharía por salir adelante en esto sola de ser necesario.

El criar a dos niñas realmente no fue facil para Camila, a los ojos de todos sus vecinos las miradas de prejuicio se arremolinaban en torno a  ella, los comentarios llenos de burlas y lastima resonaban en sus oidos, sus hijas no se enteraban del todo la sitacion que existia en su pequeña comunidad pero Camila si lo hacia y eso le hacia daño, mermando con su autoestima cada un dia un pedazo a la vez(¿Por que la gente es tan mala con mama? no lo entiendo).

Y un dia no lo soporto mas y decidio mudarse a otro sitio lejos de su poblado, a un lugar donde comenzar de nuevo, Gravesville un sitio donde la gente no miraba con lastima a sus niñas, donde las preguntas capciosas no estaban presentes y ella podia respirar con calma. Y asi  el tiempo paso para todos, sus dos hijas crecieron grandes y fuertes como lo era su padre Manny, la mas grande de ellas Lucia eventualmente se mudo de la casa para estudiar lejos mientras la mas joven se quedo en casa junto a mama.

Ahora ya soy grande y puedo de cuidar de mi misma, pero siento que mama esta algo triste, pero no quiere decirme que tiene y eso me preocupa un poco diario, (Ojala pudieras responderme - la niña suspiro, volviendo a escribir) A veces la veo observar una vieja foto de papa y suspirar con tristeza, realmente lo extraña al igual que Lucia,  me gustaria haberlo conocido mas pero el murio cuando yo era muy pequeña como para recordar su cara, asi que solo me quedan algunas fotos.

. . . . Mama se enojara si la ayudo a conseguir una cita, ha estado sola por tanto tiempo solo por cuidar de mi, se lo merece tras todo este tiempo. ¡Eso es! le conseguire una cita y me asegurare que de puede encontrar el amor de nuevo (La dejo salir un suspiro), solo espero que no se enoje mucho conmigo cuando lo intente.

Gracias diario intentare hablar con ella ahora mismo, desenme suerte.

******************************

- No hija, lo siento, me alahga que pienses eso de mi, mi pequeña pero no puedo hacerlo, aun eres muy joven para dejarte sola - Camila respondio con una negativa a la peticion que su hija le hacia.

-¡Pero mama! ya no soy una niña y realmente no deberias preocuparte mucho por mi, ya se cocinar y cuidarme tan bien como Lucia - La niña exclamo, tomando las manos de su madre y mirandola fijo a los ojos para enfatizar su mensaje a la mujer.

- Como Lucia, dices, la misma que dejo quemar el agua o que rompio media vajilla al intentar usar la lavadora para limpiarlos - Replico Camila nombrando algunos ejemplos a su hija sobre su hermana mayor - Mi niña, se que ya has crecido y me alegra saber que quieres que encuentre el amor tras todo este tiempo pero mi felicidad ahora esta contigo y eso es lo unico que importa ahora.

-Pero pero ¡mama, no quiero que mueras sola un dia! yo no estare aqui para siempre, quiero volver a verte sonreir con alguien mas a tu lado mama - Luz abrazo a su madre con fuerza, Camila suspiro ante el embate psicologiaco que su hija estaba usando en su contra.

- Muy mija le dare una oportunidad a todo esto, pero quiero que sepas que no sera nada facil para mi - Camila le señalo, - Mis turnos como enfermera consumen mucho de mi tiempo y cuando estoy en casa suelo estar dormida o cuidandote.

-¡Lo se mama!  pero ya lo dije, puedo cuidarme lo suficientemente bien para no morir de hambre o quemar la casa - Exclamo señalando sus argumentos.

- Esta bien hija, confiare en ti pero no esperes que el amor llegue tan rapido - Camila murmuro entre bostezos, saliendo de la sala y caminando a su habitacion para dormir un poco, dejando a la niña para cuidar de si misma como habia prometido.

Luz suspiro, mirando al plato sobre la mesa, su desayuno se habia enfriado despues de todo esa platica. - Aun se puedo comer si lo caliento en el microondas - su estomago comenzo a gruñir exigiendo sustento, Luz suspiro picando el huevo y reventando la yema, mojando sus papas con el amarillo liquido - O puedo simplemente comerlo a si en frio - musito vaciando su plato en menos de un minuto.

******************************

Querido Diario

¡Mi mama dijo que si! no puedo creerlo, por un momento pense que se enojaria conmigo con sugerir tal cosa y me pegaria con la chancla pero lo no hizo.

Ahora necesito encontrarle una cita a mi mama, pero quien podria ser una buena opcion para la primera cita de mama, ella lleva una mucho tiempo sin tener una (¡¡Ahggg! por que tiene que ser tan dificil) A la mierda con esto, me preocupare de esto mas tarde, tengo que ir a la escuela ahora.

te vere mas tarde diario, deseame suerte.

******************************

Luz recorrio el camino de casa a la escuela, en la entrada del sitio se encontraba el rector de la escuela, Darius Daemonnete. - Buenos dias Noceda, te vez algo preocupada ¿Estas ocultando algo en tu mochila? algo ¿escamoso?

-¡No sea asi profe Darius!  aun no hecho nada y ya me esta juzgando tan temprano - Luz reclamo dejando una pequeña pausa entre sus palabras. - ¿Es por mi color de piel verdad?

El rector dejo salir una carcajada al oir el comentario de la chica, suspiro y se señalo a si mismo - No lo creo Noceda, me has visto el color es lo ultimo que juzgaria de ti. En fin me hiciste reir, pasa antes de que me arrepiente niña.

-Gracias profe - Luz corrio antes de que el hombre cambiara de opinion, una loca idea se comenzo a formar sobre su cabeza, tan solo necesitaba saber si ¿el estaba soltero?


----------Notas-----------

-Bueno a experimentar con este nuevo fic de mi almanaque de historias, no hay fechas de actualizacion para esto realmente pero igual tal veamos un por semana.

-La historia como ya lo dice el titulo se tratara sobre algunos ships de Camila NOceda siendo narrados bajo la mirada de Luz con algunos dialogos y opiniones sobre esto.

-Hasta el momento los ships que tal vez se vean a futuro son Camila x (Eda, Alador, Darius, Belos{tal vez} entre otros mas)  cada uno de ellos tendra uno o mas capitulos para ellos y de la misma forma se vera un poco de las relaciones que Luz forme con otros personajes (Asi que si, habra un poco de Lumity, lunter, Willuz. etc)

-Este fic tomo algo de inspiracion en  "🥀49 reasons to hate you🥀" del autor  Lawliet4T y de " Obsesión"  del autor  Rex3003

-Y bueno tal vez mañana saque un cap o dos mas de esto solo para darle un poco de amor antes de volver a los que no se actualizaron esta semana.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora