Sentimientos confusos

72 6 1
                                    

****************

*Querido diario*: Hoy cite a Luz al final de la escuela, espero poder verla para declararle mis sentimientos de la manera correcta al fin. No puedo ni quiero considerar mi pequeño arrebato emocional que tuve en su casa como una declaración apropiada o valida a este punto.

Pude ver que Luz se miraba algo confundida con ello, no la culpo, no corrí detrás de ella cuando me vio ni trate de pasar más tiempo después de eso, fue semana incómoda para las dos, no hablamos nada *suspiro*, realmente odio ser una cobarde a veces.

Solo espero que las cosas salgan bien hoy, no pido mucho, estoy lista para aceptar que solo quiera ser amigas, no me voy a enojar si me rechaza hoy, solo espero que no llegue tarde.

****************

"Las hojas se muestran un poco dañadas con pequeñas arrugas sobre la superficie y rayones de pluma"

*Querido diario*: Luz se fue tras esperar mucho, no creí que la reunión tardaría tanto y ahora tendré que esperar a otro día para hacerlo, no creo que la situación pueda empeorar mucho por ello, aunque tal vez deba pedirle disculpas a Luz y . . .. "un pequeño rayón de pluma se remarca sobre el papel, dejando la nota inconclusa sin un punto final"

****************

- ¿Dónde estás Amity? - Luz se pregunta mirando en todas direcciones, la charla que tuvieron en el autobús logro levantar más de una ceja entre los fanáticos de Amity y con las clases del día finalizando no podía estar segura de que alguien más la estuviera buscando aparte de Amity en ese momento.

- Vamos Mittens, aparece de una vez, tengo miedo de encontrarme con algún fan loco tuyo - Mascullo Luz, lentamente una figura se acercó a ella por la espalda - ¡Haaaa! - Luz pego un salto al sentir algo tocar su hombro.

-Hey Luz ¿Como se encuentra mi cuñada-no-cuñada favorita? - Emira le inquirió, con una sonrisa mientras la acorralaba contra una pared - Parece que Mittens no ha llegado al encuentro. Hmpp que decepcionante de parte de mi hermanita - Ella suspiro, dejando un poco más de espacio entre las dos.

- ¡Emira! ¿Qué te pasa? casi muero de un susto hace unos momentos - Luz chillo, tomando del cuello de su camisa a la peliverde - Por favor no me des esos sustos, creo que perdí un par de años de vida.

- No te preocupes por ello Luz, las mujeres igual viven mucho - La chica musito, descartando los miedos que la latina sentía en ese momento - Ven conmigo, Mittens me pidió que te buscara, porque ella le surgieron un par de asuntos y nos alcanzara más tarde.

- ¿De verdad? no me estas mintiendo Emira - Luz le cuestiono, desconfiando de esa sonrisa que la chica no parecía perder en ningún momento. Emira solo tomo su mano, notando la cabellera de Amity asomarse desde una esquina y tiro de Luz.

-No hay tiempo que perder, vamos antes de que ellos te encuentren - Luz fue llevada por Emira lejos, fuera de la escuela a un lugar donde Amity tardaría en encontrarles. - Te parece si descansamos un poco Luz - Sugirió la chica, agotada por correr lejos de la escuela. Luz alzo su mirada, notando el brillo del sudor sobre Emira y la respiración acelerada de la chica.

- Me parece bien ¿Que tienes en mente? - Pregunto la chica, limpiándose su propio sudor con un pañuelo. - Me gustaría sentarme un momento y tratar de relajarme.

-Bueno, dime que te parece un poco de karaoke- Emira señalo, mirando a un local del otro lado de la calle, Luz miro al lugar y luego al suelo sintiendo indecisa - Vamos, te comprare algo de beber - Ofreció la chica, para incentivar a la latina aceptar más fácilmente.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora