Adivina que querido diario . . . la cita de mama salió increíblemente bien, pero. . . . mama y el señor daemonnete prefirieron ser amigos solamente tras tener un par de citas más, es una lástima porque me agradaba un poco, pero no importa, aun si mama no sale con el puedo seguir siendo una mierdecilla y su amiga.
**********************
Madre e hija se encontraban viendo la televisión, Camila había regresado hacia no mucho de su cita con el rector Darius, se miraba realmente feliz pero agotada tras la cita donde el hombre la había llevado a una pista de patinaje recién inaugurada. Los dos se la habían pasado genial esa tarde pero al mismo tiempo los pudieron confirmar algo mutuamente.
No eran tan compatibles como ellos pensaban en ese momento o al menos no por ahora, ambos tenían simplemente muchas cosas en su vida para formalizar una genuina relación, Camila tenía a su hija de quien Darius era alumna y el hombre estaba en un momento de su carrera donde el tiempo seria pronto su mayor preocupación, tristemente este era el fin para sus salidas, por ahora.
- ¡Mama! ¿Por que ya no quisiste salir con profesor Darius? -Luz pregunto a su madre mientras se recostaba sobre el regazo de ella, la mujer suspiro y sacudió la corta melena de su niña.
- Simplemente no era el momento indicado para nosotros, mi pequeño lucero - musito la mujer, con un tono letárgico que no tardó en dar lugar a un largo bostezo - Pero no te preocupes de eso hija, ya habrá más oportunidades en el futuro.
-No lo sé mama, realmente parecía un buen partido y. . . .
-Conozco esa mirada Luz - Camila tomo la nariz de su niña entre dos dedos y tiro de ella juguetonamente - Darius es un buen hombre, pero no saldría con él para darte algún beneficio mija.
-Nunca dije eso mama - La castaña intento desviar la atención apartando la mirada para ocultar sus deseos de su madre, pero ella volvió a tirar de su nariz.
- Te conozco bien mi pequeño terron de azucar, eres igual a tu hermana Lucia en ese aspecto- Le reprocho Camila - Me pregunto cómo reaccionaría si supiera que estoy de vuelta en el juego de las citas.
- Yo creo que estaría feliz por ti mama - Luz musito y un pequeño bostezo escapo de ella - Tal vez deberías preguntarle cuando la vuelvas a ver. La extraño un poco.
- Yo también hija - suspiro Camila tomando una vieja foto donde aparecía sus dos princesas de azúcar morena.- Yo también.
**********************
(Luz suspiro, borrando un párrafo y comenzando a escribir otro)
Querido diario: Esto es raro, no sé cómo explicarlo bien, pero las cosas han sido un poco extrañas esta semana en la escuela y no me refiero al hecho de tener un profesor que salió con mi madre en la misma escuela que yo, saludándome cuando entra, para nada . . . . Es como decirlo, bueno he estado sintiendo esta presencia sobre mi espalda estos últimos días, pero no sé de donde viene, cada vez que me giro para buscarla desaparece antes de que pueda ubicarla, realmente me está incomodando todo esto pero no sé qué hacer.
**********Un par de días después**********
Querido diario: Hoy se transfirió un niño nuevo a la escuela, es muy retraído y casi no interactúa con los demás, pero por alguna razón no tiene problemas en hablar con la hermana menor de Emira, siempre los veo juntos en el recreo y no puedo evitar sentir algo de envidia de Amity, él está lleno de cicatrices y tiene un diente roto que lo hace ver súper lindo, pero tengo miedo de acercarme a hablarle, no parece ser muy amigable aunque a Amity no parece afectarle eso, pero se ve algo molesta cuando lo tiene cerca.
ESTÁS LEYENDO
Camila - el diario de amor de mama.
FanfictionMi psicologa me indico que debia hacer un diario sobre algo importante para mi, por eso escribo sobre mi mama. Querido diario: Cuando mi papa murio, mi mama Camila siempre cuido de mi hasta hoy, pero ahora que soy grande ya puedo cuidar de mi misma...