Querido diario: ¡No sé qué hacer! estoy feliz pero también muy confusa con mis sentimientos actuales, quiero mejorar, pero no puedo hacerlo si la primera cosa que veo después de venir de la escuela son los hermanos mayores de Mittens y Hunter. Debería ser ilegal verse tan bien con esas prendas y . . .. ¡Me estoy saliendo del punto! diario, lo que quiero decir es que deseaba tomarme las cosas con calma, tal vez tener una o dos citas como amigos con cada uno de mis amigos, pero *suspiro* ahora las cosas son más difíciles.
Desde que conocí a Caleb y Amelia mi cabeza solo está llena de esperanzas sobre lo que me espera a futuro con Amity o Hunter *suspiro*, aunque no soy la única en la misma situación *Risa nerviosa*, Amity y Hunter tuvieron reacciones parecidas cuando vieron a Lucia y Amelia.
Realmente no sé a dónde me llevara todo esto al final, pero espero poder ser feliz con alguien, nadie me ha pedido una cita hasta ahora, me pregunto si soy fea en realidad y Amity es solo mi amiga por lastima.
* Luz suspiro y marco el punto final en su diario *
************************************
Estimado señor diario: perdón por lo que voy a decir, pero ¡Maldita sea! ¿Porque la hermana de Luz esta tan buena? tenía dudas sobre si debía esperar al momento indicado para pedirle una cita a Luz, pero ahora me doy cuenta de que estuve perdiendo el tiempo con mis dudas. Gracias Amelia por servir de carnada con Luz, ahora me siento más segura de pedirle una cita, si lo hare la próxima vez que la vea.
*Suspiro* Amelia . . .. realmente espero que puedas ser feliz con Caleb, sé que compartimos muchas cosas en común, pero realmente quiero que puedas serlo, ser feliz quiero decir. No sé si sea posible del todo el ser feliz con Luz, aun si me siento realmente atraída por ella, pude notar como te miro, pero también vi como sus ojos se desviaban en la dirección de Caleb el hermano mayor de Hunter por un corto instante *Suspiro*, sabes, tengo miedo de que ella me vaya rechazar y vaya tras Hunter en mi lugar . . . y si, lo se Diario, Hunter no ha mostrado el mismo interés en Luz como yo, ¡Pero lo hizo con Lucia! su hermana mayor y de la misma forma lo hizo Camila la madre de Luz . . . *Suspiro* tengo miedo de que Hunter empieza a ver a Luz como algo más que una molestia en el futuro.
Así que, Diario ¿Debería sentirme amenazada por Hunter? el no iría detrás de Luz ¿Verdad?
* Amity suspiro marcando el punto final en su diario, para ese día*
************************************
- ¡Amelia Blight! te estaba buscando - Odalia confronto a su hija en el momento que entro en la cocina de los Noceda, las miradas de todos se fijaron en la mujer en el momento que abrió la boca.
- Mama ¿Te importa? estamos comiendo - Odalia fue un reprochada de su hija, Amelia no parecía tan interesada en pelear en ese momento y siguió comiendo. Odalia comenzó a temblar, con la boca cerrada tragándose sus ganas de gritar, finalmente suspiro y camino a la entrada de la cocina.
- Estaré con tu papa en la sala, ven cuando termines de comer y. - Odalia miro de reojo al prometido de su hija - Buenos días Caleb, me alegra verte, lo mismo para ti Lucia, me alivia ver que aún no has acabado muerta con tu actual estilo de vida.
- ohm . . .gracias suegra ¿No quiere comer? - Ofreció Lucia a la mujer. Odalia la miro por unos segundos que hicieron sentir bastante incomoda a la chica, hasta que la mujer finalmente suspiro.
- No gracias niña, ya comí antes de venir aquí, no obstante, estoy segura de que a mi hija menor le gustaría probar algo - Odalia señalo, saliendo de la habitación y volviendo poco después con una niña que era similar a su hija mayor en aspecto - Vamos Mittens, ve con Amelia y come un poco mientras hablo con tu padre y la mama de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Camila - el diario de amor de mama.
FanfictionMi psicologa me indico que debia hacer un diario sobre algo importante para mi, por eso escribo sobre mi mama. Querido diario: Cuando mi papa murio, mi mama Camila siempre cuido de mi hasta hoy, pero ahora que soy grande ya puedo cuidar de mi misma...