Proceso de catarsis (1/2)

41 3 0
                                    

Diario de Hunter: *suspiro* Ella se fue de Gravesville, Amity se mudó hace no más de una semana con su abuela Odette, no he tenido muchas noticias de ella desde entonces, pero sé que esa mujer, la madre de Odalia no es la persona más agradable inclusive para alguien como ella es. . . una persona demasiado áspera con casi todos inclusive con su propia hija *suspiro*.

Amity dejo muchas cosas detrás con su partida, cosas como corazones rotos y emociones reprimidas que seran el problema y el pan de los psiquiatras en par de años o meses. Me duele decirlo, pero Luz fue quien resintió todo esto con mayor fuerza, ha dejado de ir a la escuela desde entonces, se niega a salir de su habitación con la excepción de comer y bañarse, pero fuera de eso es casi imposible hacerla salir.

Pensar en Luz me hace recordar mi última charla con Amity antes de su partida, sus ojos estaban rojos, aunque ella estaba sonriendo desde su corazón conteniendo sus lágrimas para no quebrarse en ese momento frente a mí, siempre odio verse vulnerable frente a otros y ese día no era la excepción. *suspiro* Sus palabras fueron directas antes de irse, cruzando nuestras miradas en cada momento mientras hablaba y me pedía por primera vez algo en vida.

"Por favor ayuda a Luz cuando ya no este" sus palabras me tomaron por sorpresa, pero no pude responder antes de que ella leyera mis intenciones en mis ojos, sonriéndome y dándome la única cosa que pensé nunca podría obtener de ella en esta vida.

Fue corto, fugaz pero cálido en cierta manera antes de romperlo, dejándome paralizado, sabiendo que ahora no tenía otra opción que aceptar su petición y ayudar a su . . . primer amor a recuperarse de esta triste situación.

*******************

La risa de Boscha se escuchó detrás de Hunter apenas este llego a la puerta de la residencia de los Noceda, el gruño girándose para encontrarse efectivamente con ella ahí parada - ¿Qué haces aquí Boscha?

- ¡Oh nada! ya sabes, solo estaba por el vecindario y decidí venir a ver a mi querida amiga Luz, después de todo lleva tiempo sin venir a la escuela - La pelirosa respondió, dando un paso e invadiendo el espacio personal del rubio - Pero dime ¿Qué haces tu aquí?

- Luz no ha venido a la escuela, justo como dijiste y la maestra me pidió que le trajera algunos deberes - Hunter respondió, parte de lo que decía era mentira, pero eso no importaba si la persona con quien hablaba era Boscha. La pelirosa volvió a sonreír, viendo parcialmente a través de las palabras del rubio.

- ¡Oh ya veo! supongo que Mittens no te pidió que vinieras y eso nos convierte en rivales en este momento -Boscha declaro, apuntando con su dedo al rubio, un gruñido pudo escucharse en respuesta.

- Luz me preocupa, al igual que a ti Coppers - Hunter señalo, apartando el dedo de la chica con su mano - Ahora, si decidiste venir a apoyar a Luz, adelante, pero al menos intenta comportarte con seriedad esta vez, Luz no se ha sentido tan bien estos días.

La pelirosa volvió a reír suavemente -Je je, lo se Whitebane, no soy una perra desalmada que se aprovecharía de nuestra querida amiga en su momento de mayor debilidad. - Ella suspiro por un momento, mirando la cara seria del rubio - Me gustaría devolverle el ánimo un poco, pero para eso necesitamos que salga primero

- Lo sé, pero ella está demasiado deprimida con lo de Amity para siquiera escuchar - Hunter señalo, sacándole un pequeño suspiro a la pelirosa - Alguna idea Coppers.

- Puede que la tenga, pero necesito que la distraigas por un tiempo mientras yo hago lo mío, no te preocupes si esto llega a funcionar -La mirada de Boscha estaba fija en la ventana donde el cuarto de Luz se encontraba - la tendremos fuera de ese cuarto en menos tiempo del que podrías contar.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora