Hermanos

81 6 0
                                    

Estimado señor diario: Hoy logre pasar algo de tiempo con Luz, nos hemos hecho un poco más cercanas (*Suspiro*) aunque tenga que tener al molesto de Hunter a mi lado, no es fácil para mi saber que aún no tengo la suficiente cercanía con ella, que no necesite requerir de la asistencia de Hunter.

No mucho ha pasado desde la última vez que escribí aquí, he tenido una larga semana y tan poco tiempo para planear mis movimientos, Luz ha tenido un par de percances con algunos fanáticos míos, pero ha logrado abrirse un poco con algunas personas y reconectar con otras, todo esto para pesar mío.

(*Suspiro*) No sé cuánto más pueda esperar, Boscha es una de las personas que lograron reconectar con Luz, eso me preocupa un poco, ella tiene mucho más de su lado para intentar lo mismo que yo con Luz. Cada noche pienso en cuanto quiero estar a su lado, el abrazarla y decirle cuanto la amo, el cómo quiero estar a solas con ella, pero mi mente me tortura al pensar en la cercanía que Luz tiene con otras personas (La chica comenzó a morderse un dedo).

Me quema y lastima el pensar en cómo ella podría estar con otra persona el día de mañana y ser feliz ¿Cuánto más tengo que esperar para decirle lo que siento? cuando tiempo el resto de ellos lo harán.

Y aun con esto, mi futuro sigue pendiendo de lo que hermana decida hacer, mi libertad se liga a sus deseos.

****************************

Amity cerró su diario, mirando por la ventana durante una noche estrella, la visión de su hermana se encontró rondando por su cabeza, Su hermana Amelia siempre fue la primera opción de sus padres, la chica que era perfecta y el modelo que se le impuso a seguir.

Amity a veces se sentía como la sombra de su hermana, pero eso no tardo en cambiar cuando su hermana declaro su amor a una chica que conoció en un viaje por carretera, de ese momento en adelante todo lo que represento su hermana se vino abajo, parecía que todo recaería sobre ella y que su destino sería el de cumplir una vieja promesa entre dos familias adineradas.

Excepto por un detalle que le dio un atisbo de esperanza, si Amelia aceptaba al final la propuesta de la otra familia, Amity seria libre pero. . . qué posibilidad había de esto, porque poner sus esperanzas en que ella cambiara de opinión a última hora, ambas eran egoístas y deseaban sobresalir por encima de la otra.

- Solo puedo disfrutar del tiempo que me queda - murmuro Amity, reflexionando sobre cuál sería su futuro de ahora en adelante.

****************************

- Tu hermana ha aceptado el compromiso con la familia Whitebane, hasta nuevo aviso eres libre de vivir como desees Mittens - Odalia declaro con una voz que reflejaba cierta empatía y felicidad por su hija más joven.

- Podrías repetir eso mama - Amity dijo con un tono de confusión y sorpresa, a lo que madre acababa de contarle, parecía un sueño, no, más bien algo sacado una mala película de romance a los ojos de ella. - creo haber escuchado mal, pero acabas de decir que Amelia acepto el compromiso con Caleb

- Así parece Mittens, harías bien en agradecérselo cuando la veas más tarde, estará aquí para cuando vuelvas de la escuela - Odalia señalo, mirando a un viejo reloj sobre el muro. - Ahora ve a cambiarte mientras arreglo unos asuntos, hoy te llevare a la escuela para hablar con el director.

Amity fue empujada por su madre de la manera más tosca y elegante que podía hacer esta, la joven se cambió tan rápido como pudo, escuchando la voz de su madre apurándola a bajar y encendiendo el auto para ir a la escuela en un viaje donde ninguna decidió decir mucho hasta llegar a la escuela.

En la entrada Amity pudo verla, Luz bajo de un salto del autobús mientras sonreía vivazmente de una forma que la hizo sonreír a ella también, pero esa sonrisa se apagó al ver la razón detrás de la sonrisa de la castaña. Boscha fue la siguiente en bajar de un salto más largo que el de Luz.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora