Amelia y el amor de papa

84 9 1
                                    

Hey diario, tiempo sin venir a verte ¿Verdad? "risa y suspiro" realmente no pense que volveria a este lugar en mucho tiempo y menos que volveria escribir sobre tus hojas.

Lamento haberte olvidado cuando me fui a la universidad, tenia tantas cosas en la cabeza que simplemente no pense en ti cuando hice mis maletas. Tantas cosas pasaron en ese momento, que yo no pense mucho en tratar de escribir sobre tus hojas y ahora estoy devuelta tras sobrevivir al divorcio de mis padres y mi estancia en la universidad. "Suspiro"

Recuerdas a Lucia, esa niña que solia venir a mi casa y con quien jugaba en la piscina . . . bueno tenia un pequeño  crush en ella y  terminamos saliendo en cierto momento mientras estabamos en la universidad *una lagrima mancha la hoja* . . . digo saliendo por que ya no estamos juntas, cosas pasaron entre nosotras y estoy tratando de olvidarla, no es facil pero lo estoy haciendo.

*Suspiro* Lo que voy a hacer ahora, probablemente me arrepienta en el futuro, diario. Mis padres arreglaron un matrimonio con el hijo de amigo de la familia hace muchos años, voy a aceptar la propuesta  como mi madre siempre quiso y con ello salvar a mi hermana menor de tener que hacerlo ella "Una u otra" eran las condiciones del arreglo.

*****************************

Diario: Estoy teniendo dudas sobre esto , cuando Lucia me traiciono con esa chica durante nuestras vacaciones senti que habia caido en un abismo del cual nunca podria salir en mucho tiempo, todo fue difuso cuando acepte la propuesta, estaba en modo automatico cuando todo eso sucedio y ahora me estoy arrepintiendo de esto. *Suspiro* se que es ridiculo e hipocrita tratar de darme la vuelta a este punto, pero . . ..  una parte de mi sigue amando a Lucia muy en el fondo y no quiero lastimar a Caleb con esto, el se ve feliz de que aceptara darle una oportunidad.

Caleb es . . .  como decirlo, el es un buen chico y en cierta forma siempre ha estado ahi para mi cuando lo necesite, pero al mismo tiempo siempre ha sido muy gentil con la mayoria de personas y eso siempre da una idea equivocada al resto del mundo *Suspiro*  mientras que Lucia siempre me apoyo en ser yo misma y no estar atada a las reglas, pero es por eso que ahora mismo me encuentro en esta situacion.

Diario ¿como voy a salir de este embrollo? por un lado aun no supero a Lucia y por el otro  Caleb es consciente de mis miedos, el esta de acuerdo con anular el contrato, pero su tio y mi madre no lo estan.

*****************************

Amelia suspiro cerrando su diario, desde su asiento podia ver a su padre Alador conduciendo para visitar la residencia Noceda, ella no entendia cual era la relacion entre su padre y la mama de Lucia, pero internamente preferia no preguntar por mierdo a lo que responderia su padre.

- ¿Todo bien ahi atras Amelia? estas muy callada - su padre le llamo, sacandola de sus pensamientos - Necesitas que paremos para que tomes algo de aire fresco

- ¡No! estoy bien papa, solo estaba pensando en  . . . . - Amelia suspiro - cosas que mama dijo por el telefono.

- No te preocupes mucho por cosas que Odalia te haya dicho hija, tu eres libre de decidir lo que es mejor para ti - Le aseguro Alador - sea si vuelves con esa chica Noceda o te casas con Caleb, quiero que sepas que yo te apoyare en lo que decidas hacer, sin ofender Caleb.

-No se preocupe señor Blight, Amelia y yo acordamos previamente sobre esto - Respondio Caleb con una sonrisa - No voy a forzarla a casarse conmigo si ella no quiere.

- Quisiera decir que me alegra, pero no puedo evitar preocuparme por lo que hara tu tio Phillip y mi ex esposa cuando se enteren - Murmuro el hombre maduro.

Camila - el diario de amor de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora