- Hey diario, sé que no es mi lugar para escribir aquí, pero mi hermanita insistió en que debía escribir en lugar de tenerlo todo guardado y dejarlo explotar en mi cara . . . *Suspiro* bueno no importa realmente, no estoy aquí para discutir, si no para hablar de mis problemas.
Sabes diario, hoy es un día realmente especial para alguien muy importante para mí, alguien que ahora se encuentra de camino a estar con su persona especial, pero esa persona no soy yo *Suspiro* y eso me duele mucho sabes. Es probable que este caminando por el altar, usando ese vestido de encajes que vimos una vez durante un viaje por carretera que hicimos hace años, las joyas que Odalia le regalo en su cumpleaños número quince junto a ese broche que resaltaba con color de sus ojos.
*Suspiro* Amelia debe verse hermosa en estos momentos, Caleb y estoy segura que tú no estás nada mal, probablemente estes usando el traje que Belos te dio en tu graduación - (Lucia rio por instante) - Debes ser la envidia de todos en la capilla, al verte besar a chica tan linda como Amelia y prometerse amor eterno . . .. *Suspiro* al igual que yo lo hice con Amelia.
No sé por qué deje que Luz me convenciera de hacer esto, me siento peor que antes de que decidiera solo embotellar todo y dejarlo reposar en algún lugar profundo de mi mente, *Suspiro* maldita sea mi debilidad por Luz, es difícil ser una hermana mayor, diario.
Mi hermanita se lo debe de estar pasando genial en la boda con sus amigos, mama probablemente este llorando por que la niña que vio crecer junto a mí se está casando y papa . . .. *Suspiro* No puedo decir mucho sobre él, pero siempre fue un hombre abierto de mente que acepto los cambios a pesar haberse criado a la antigua, aunque probablemente hubiera odiado a Eda. Ahora me pregunto si la habrán invitado, probablemente no, Alador le tenía cierto desprecio y Amelia quiere a su papa demasiado.
*******************
Lucio suspiro, marcando el punto final al párrafo antes de cerrar el diario y mirar su invitación a la boda sobre la mesa - ¿Debería ir? no, no debería, probablemente lo arruinaría para todos en la recepción y. - el teléfono de Lucia comenzó a sonar, sacándola por un momento de sus pensamientos.
- ¿Si, quien habla? - Lucia murmuro un saludo entre suspiros y bostezos
- ¡Lucia! ¿Realmente no vas a venir? te estas perdiendo de todo - La voz de su hermana menor se escuchó al otro lado de la línea - ya sé que hay algo de historia entre ustedes, hermana, pero creo que deberías venir a darle tu apoyo o al menos enviarle un mensaje.
Lucio respiro profundamente, apretando los dientes por un momento, las palabras de Luz calaron profundo en ella, pero no podía permitirse perder el control, debía ser más fuerte que esto y superarlo.
- (Si tan solo fuera tan fácil) - musito en su cabeza un momento antes de volver a la llamada- Lo se Luz, pero sabes que no es tan fácil como parece, yo y Amelia partimos en malos términos, no puedo aparecerme de la nada en su boda, con invitación o sin ella no sería justo para ella ni para mí.
- . . . simplemente no puedo hacerlo Luz - Lucia suspiro, poniendo el teléfono en modo altavoz y dejándolo en la mesa - Me gustaría hacerlo, hermanita, ir y decirle que le deseo lo mejor, que tiene derecho a ser feliz, pero . . .. - Lucia se tomó un momento, tragando un amargo trago de saliva - se sentiría hipócrita viniendo de mí, Luz.
-! Al menos inténtalo ¡esta podría ser tu última oportunidad de hablar con ella. . . con él, después de esto es posible que no los vuelvas a ver en años - Luz denoto con un tono más serio a su hermana - Aun si le rompiste el corazón, si suena hipócrita de tu parte, solo hazlo y termina con esto ¡Un mensaje debería bastar!
ESTÁS LEYENDO
Camila - el diario de amor de mama.
FanfictionMi psicologa me indico que debia hacer un diario sobre algo importante para mi, por eso escribo sobre mi mama. Querido diario: Cuando mi papa murio, mi mama Camila siempre cuido de mi hasta hoy, pero ahora que soy grande ya puedo cuidar de mi misma...