Capítulo XL: "Dónde Todo Empezó (P.2)"

1K 79 41
                                    

GANGNAM, SEÚL

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SEÚL

JENNIE'S POV:

Después de una hora y media de viaje, me encontraba acomodada en la parte delantera del Ferrari Roma Price de Lisa, justo frente a la estación de policía. Era la primera vez que hablaría con las autoridades después del arresto de Seong-min y no encontraba la hora de empezar a hacerlo para terminar de hundirlo.

La noticia de su arresto se había esparcido cómo un virus por toda Corea del Sur, tanto que los noticieros más grandes del país, habían enviado a sus reporteros hasta Gangnam para obtener la primicia de lo sucedido. Mi mirada se mantuvo atenta a la calle, viendo a los reporteros tomarle fotografías al auto de Lisa, sabiendo bien que yo era quien estaba dentro.

— Será bastante difícil pasar entre ese grupo de reporteros. —escuché a Lisa decir a mi lado, con preocupación—. ¿Estás segura de querer salir en este momento?. Porque podría pedirle a la oficial Sewan, que nos escolte hasta la comisaría.

— Tranquila mi amor, todo estará bien. —dije, colocando una mano sobre su muslo y dándole un pequeño apretón para intentar calmarla—. Además, no voy sola, tu saldrás conmigo y me cuidarás de los reporteros, de la misma manera en que lo hiciste el día en que arrestaron a Woo-shik. ¿Lo recuerdas?. —Lisa, asintió sonriendo de lado—. Bien, entonces vayamos y acabemos con esto de una vez por todas.

— No los hagamos esperar más. —fue la respuesta de Lisa, antes de entregarme mis lentes de sol y colocarse los suyos propios—. Que la actuación continúe mi reina, no olvide poner su mejor cara de sufrimiento.

Una pequeña y casi inaudible carcajada salió de mi boca mientras me colocaba mis propios lentes con una mano y con la otra tomaba la manija de la puerta para poder salir. Una lluvia de flashes cayó sobre mi, en el momento en que salí del auto y quedé de pie frente a los incontables reporteros, que no dejaban de acercar sus cámaras y microfonos hacia mí y Lisa, quien en cuestión de segundos se había logrado colar entre la horda de personas para llegar a mi lado.

— ¡Señorita Kim!, Por favor vea a la cámara y responda nuestras preguntas. —escuché a una reportera decir entre la multitud de personas que nos habían rodeado.

"¿Usted sabía lo que su padre estaba haciendo?."

"Jennie, ¿Cómo se siente que casi un mes después del arresto de su novio hayan arrestado también a su padre?."

"¿Señorita Kim, es cierto que usted es amante de la Señorita Manoban y su padre al ser un homofóbico atentó contra su empresa?."

"¿Conocía a las personas qué su padre asesinó?."

"¿Señoritas, ustedes fueron parte de todo?."

"¡Por favor, denos algunas respuestas!."

—¡Rotrocedan o precederemos a arrestarlos!. —una voz dijo desde atrás, llamando la atención de todos. A varios metros de nosotros estaba la oficial Sewan, acompañada por algunos policías que de inmediato empezaron a meterse entre los reporteros hasta llegar a nuestro lado y crear una barrera a nuestro alrededor, permitiéndonos avanzar hacia la entrada de la comisaría. A pesar de su ayuda, fue difícil caminar entre la multitud, pero luego de varios minutos de lucha, logramos ingresar al interior de la comisaría—. Muchas gracias por su ayuda oficiales, pueden volver a su trabajo.

Dando una pequeña reverencia, los uniformados se alejaron de nosotras dejándonos únicamente en compañía de la oficial Sewan, aún en la entrada del ahora silencioso recinto.

The Plan [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora