✒️...
Yang Jungwon era un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público juvenil aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas románticas carecían de sentimientos o incluso eran ridículas.
Era un escritor de novelas románticas sin nisiquiera haber salido a una cita, incluso, sin haber dado su primer beso. Decidido a cambiar eso decide seguir la idea de su amigo de ir a una cita a ciegas con alguien y tal vez, conocer el amor en esa persona, o bueno, al menos su amigo decía que el podría ser el indicado.
Sin imaginar que después de esa desastrosa cita terminaría involucrado con alguien más y su vida daría un gran giro ya que las cámaras no dejarían de seguirlo junto a cierto chico atractivo y de sonrisa encantadora pero muy egocéntrico.
✒️...
_________________________________________☆
📕 Aclaraciones.
- Este libro tendrá como pareja principal al Jaywon pero puede que en algunos capítulos explique más sobre las demás parejas.
- Pareja principal: Jaywon
Parejas secundarias: Sungsun
Heejake- Primer libro de la saga Entre escritos. La saga incluirá siempre a uno de los protagonistas como escritor. Está saga tendrá varios libros que no se relacionarán entre sí ya que cada uno será una historia aparte. El shipp más frecuente en estos libros será el Jaywon pero también habrán libros de otros shipps de ENHYPEN (solo shipps de ENHYPEN)
- Este libro no tendrá escenas +18.
- En este libro solo estarán presentes los géneros de romance y algo de drama.
- Alteración de edades:
Jungwon (24)
Jay (25)📌Separa la realidad de la ficción, esto solamente es ficción y creado con la finalidad de entretener.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
RandomYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...