028: Deseos y responsabilidades

69 18 4
                                    

Jay revisaba con detenimiento cada rincón de esa casa. Hasta ahora no encontraba nada sospechoso. Bajó al primer piso para cocinar algo para la cena.

Aunque Jungwon no lo mencionara, podía notar que se sentía incómodo de estar en la casa de ese chico. Debía buscar un nuevo lugar donde podrían quedarse.

— ¿Jay? - Jungwon tocó el hombro del chico quién recién se percató de su presencia —. ¿Pasa algo?

— Estaba pensando en buscar un nuevo lugar donde podrías quedarte. No confío en el arrepentimiento de ese sujeto y puedo ver que te sientes incómodo de quedarte aquí.

— No tenemos otra opción. Si nos mudamos a una propiedad que pertenezca a tu familia, fácilmente podrían descubrirnos.

— Lo siento por no poder protegerte.

— Haz echo lo que está a tu alcance.

— Por mi culpa estás involucrado en este tema. Si yo no te hubiera involucrado, tú seguirías viviendo tranquilamente como antes. No recibirias comentarios tan horribles en tus redes sociales y solo te conocerían por ser un maravilloso escritor y no por haber sido "mi amante".

Jungwon se quedó en silencio por un momento.

— No te voy mentir, está situación es muy difícil - Jungwon comenzó a hablar —. No esperaba que mi vida, que hasta hace poco era bastante tranquila, se volviera un circo mediático por algo que no me corresponde. Pero también sé que no todo es culpa tuya. No me involucraste con malas intenciones, lo hiciste porque estabas desesperado y querías salir de esa situación. Y ahora estamos aquí. No sé si fue la mejor manera, pero gracias a eso nos encontramos.

Jay miró a Jungwon quién sonreía.

— Sé quién soy y lo que soy capaz de enfrentar. No voy a dejar que ella me arruine la vida ni que destruya lo que hemos comenzado a construir. Si alguien va decidir sobre mi propia historia, seré yo.

— Me gustas mucho, Jungwon, y justamente por eso quisiera que fueras felíz. Que nadie deje comentarios negativos sobre tí y puedas caminar libremente por las calles sin que ningún periodista esté acosandote. Te juro que si pudiera retroceder en el tiempo, lo haría. No tienes por qué cargar con esto.

— Si nos pasáramos la vida deseando volver atrás, no avanzaríamos. Lo hecho, hecho está. Ahora la pregunta es ¿qué vamos a hacer con esto?

— Quiero protegerte - Jay dejó los alimentos que estaba lavando a un lado, se secó sus manos y abrazó a Jungwon —. No mereces que te ataquen de esa forma, y menos por algo que empezó por mi culpa.

— He pasado por muchas circunstancias difíciles en mi vida. Me he escondido y huido de los problemas por miedo a afrontarlos. Pero creo que eso es mucha inmadurez de mi parte. No quiero esconderme ni huir. Tampoco quiero vivir con la culpa de no haber echo todo lo necesario para ser felices y estar juntos. Quiero que nos quedemos juntos a afrontar este problema. No te sientas responsable.

Sus miradas se encuentran muy cerca del otro. Jungwon llevó sus manos al pecho de Jay mientras él agarraba su cintura.

— Está conexión que tenemos. No sé si empezó de la manera correcta. Pero no puedo ignorar lo que siento - Jay habló en voz baja.

— Tampoco puedo ignorar mis sentimientos por tí. No quiero dejarte ir y espero tú tampoco quieras irte.

— Me sacrificaría por tu bienestar.

— Pero ahora eres alguien importante en mi vida. Prométeme que nunca me dejarás aún si piensas que esa es la única salida. ¿De acuerdo?

— Jungwon—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora