001: Falta de inspiración

330 39 18
                                    

Ser escritor siempre fué su sueño, muchos le decían que tenía creatividad a la hora de crear historias y explicarlas, tal vez eso fué lo que lo animó a escribir su primer libro y presentarlo a una editorial que sorprendentemente le agradó a la jefa su escrito y decidió aceptar el trabajo de un joven de 22 años que todavía seguía estudiando en la universidad.

Cuando tuvo 23 años se lanzó su primer libro en todas las tiendas de la editorial BlueMoon, el libro llamó la atención de muchos, en internet podía ver en comunidades en línea que hablaban de su libro. Poco a poco el libro fué ganando más reconocimiento llegando a agotarse en algunas tiendas.

Aquel joven de 23 años estaba felíz de haber podido iniciar bien su carrera como escritor.

Pero no todo es felicidad, siempre habrán errores y defectos. Algunas personas empezaron a criticarlo porque varias de las escenas románticas carecían de sentimientos, no parecían transmitir nada en los lectores y otras escenas parecían ser ideas de otros libros. Las escenas románticas son poco originales, probablemente lo eran, después de todo, el joven escritor de ahora 24 años no había tenido una cita romántica e incluso nisiquiera había dado su primer beso.

Y el nombre de ese joven escritor era...

— ¡Yang Jungwon!

El castaño enseguida abrió sus ojos y se reincorporo en su silla mirando a todos lados buscando a la persona que lo llamó.

— ¿Estás durmiendo en el trabajo? - la chica pelinegra se cruzó de brazos -

— No estaba durmiendo - Jungwon mintió - e-estaba viendo algunos comentarios en mi celular - Jungwon habló con una voz apagada -

— Entonces te ordeno a no leas esos comentarios - la chica pelinegra se acercó al castaño quién tenía su celular en mano, aunque la pantalla de este estaba apagada - te desaniman aún más.

— ¿Crees que de verdad debería retirarme de esto?

De pronto, esa pregunta salió de los labios del castaño dejando sorprendida a la pelinegra quién enseguida negó.

— Por supuesto que no, no les des el gusto a esas personas que te critican, ten en cuenta que también hay personas que adoran tu libro y les encanta la forma en que narras.

— ¿Cómo les puede gustar mi libro si carece de sentimientos? - Jungwon soltó un ligero suspiro -

— Tu libro si tiene sentimientos es solo que no los expresas muy a fondo porque no lo has vivido.

— Entonces, ¿Para ser un escritor de novelas románticas es necesario haber tenido un romance con alguien?

— Creo que no necesariamente, hay varios escritores juveniles que escriben historias románticas sin haber tenido experiencia en el amor, más es la creatividad, pero también puede ser un factor influyente para explicar las emociones de los personajes como las que viviste en ese momento - la pelinegra respondió -

— Soy un fracaso, no tengo ni una sola experiencia amorosa, mi futuro como escritor de novelas románticas está decayendo.

— Estás trabajando en un nuevo libro, estoy segura que saldrá increíble - la pelinegra volvió a animar al castaño - los primeros libros nunca serán perfectos, el tiempo hace al maestro.

— Gracias por tus palabras Dayeon - Jungwon mostró una media sonrisa -

La chica le guiñó el ojo a Jungwon y siguió supervisando a los demás trabajadores en sus respectivas oficinas.

Jungwon se quedó nuevamente sólo en su pequeña oficina y espacio de trabajo donde podías encontrar un estante con algunos libros, algunas pequeñas plantas, una pequeña nevera con helados, un pequeño estante con algunas golosinas, una jarra de agua y una pequeña máquina cafetera.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora