024: Casa de Jay

107 22 14
                                    

El fin de semana había llegado.

Jungwon se levantó temprano porque tenía que ir al supermercado y limpiar su departamento.

Afortunadamente Sunoo se había ofrecido a ayudarlo ya que no tenía planeado hacer algo ese fin de semana.

— ¿Cómo te sientes? - Sunoo preguntó.

— Estoy bien - Jungwon respondió.

Ya habían pasado unos días desde que contó aquella parte de su pasado en donde conoció a Bang Hyoyeon y Lim Yoonkyu. Sus amigos habían estado preocupados por como estaría después de contar eso.

Jungwon pensó que tal vez volvería a tener pesadillas pero no fué así. Ya no le atormentaba tanto eso.

Entraron al supermercado. Jungwon llevaba un cochecito de compras y Sunoo tenía una canasta para poner los productos.

Ambos se habían repartido la lista de cosas. Sunoo se encargaría de buscar ciertas cosas y Jungwon buscaría el resto.

Se separaron para buscar los productos. Sunoo se dirigió al área de lácteos. Empezó a colocar los productos en la canasta.

Mientras pasaba por ahí vió el área donde estaban los helados.

Sus ojos brillaron de felicidad al ver su helado favorito.

Se acercó rápidamente para agarrar el  envase que contenía el helado. Se estiró para tratar de alcanzarlo pero no podía, lo habían puesto muy arriba.

Miró a todos lados y vió a un chico comprando una botella de yogurt. Se veía un poco más alto que él.

— Disculpe - Sunoo se acercó al chico —, ¿Podría ayudarme a sacar un helado?

El chico apartó su mirada de la botella de yogurt y miró a Sunoo.

Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Sunoo al reconocer al chico.

— ¿Cuál helado? - el chico preguntó.

Sunoo no podía hablar, simplemente señaló el helado que quería. El chico se acercó para agarrar el envase.

— ¿Chocomenta? - El chico preguntó y Sunoo asintió.

Agarró el envase con el helado y se lo entregó a Sunoo.

— Ahí tienes.

— ¡Sunoo!

Jungwon apareció y se acercó a su amigo.

— ¿Por qué te estás tardando tanto? No te encargué muchas cosas - Jungwon se quejó y luego miró al otro chico —, ¿Park Sunghoon?

— ¿Yang Jungwon? - Sunghoon preguntó luego de reconocer al chico.

— Wow, que coincidencia encontrarte por aquí - Jungwon comentó. Dejó de mirar a Sunghoon y miró a Sunoo —, ¿Estabas conversando?

— Me pidió ayuda en algo - Sunghoon respondió.

— ¿Sabes cómo está JongSeong? Ayer estaba esperando su llamada pero jamás llamó - Jungwon habló triste.

— Ayer fué un día de mucho trabajo para Jay. Se acerca fin de mes y tienen que hacer un balance de cuentas.

— Entiendo - Jungwon asintió.

— Hoy está en su casa descansando, ¿quieres ir? - Sunghoon preguntó.

— ¿A-a su casa? - Jungwon preguntó nervioso.

— Sí, tengo la llave de su casa. Vivimos juntos.

— P-pero estoy haciendo compras - Jungwon respondió.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora