012: Restaurante

167 32 3
                                    

Habían llegado al restaurante. Jungwon no podía creer que iba comer en ese restaurante lujoso que veía a través de sitios web y revistas porque con el sueldo y las ganancias que tenía era poco probable que le alcanzara para pagar las tarifas que tenía ese restaurante.

Definitivamente Jay era un hombre de lujos y Jungwon aún no se acostumbraba a eso, si bien, siempre soño con que su pareja lo tratara de la mejor manera y le diera un montón de comodidades, sus sueños jamás imaginaron ese tipo de cosas lujosas, él era una persona sencilla que se alegraba con las cosas sencillas.

Pero un poco de lujos no le vendría mal.

Entraron al restaurante y se dirigieron a la mesa que había reservado Jay, estaba apartada del resto, en un pequeño cuarto donde iban estar solo ellos dos sin tener que soportar la mirada de otras personas.

— Pide lo que quieras - Jay le habló a Jungwon -

— ¿Estás seguro? Los precios aquí con demasiado elevados.

— No son nada - Jay habló con simpleza -

— No humilles mi pobreza.

— Lo siento si te hice sentir incómodo.

— Está bien, ya elegí - Jungwon contestó -

Ambos le hicieron el pedido al mesero quién luego de unos minutos empezó a traer la comida y luego los dejó solos.

— Se siente extraño comer en un restaurante y estar los dos solos - Jungwon habló -

— No quería que los demás nos vieran y te sientas incómodo, podrían algunas personas murmurar cosas ofensivas y no quería que las escucharas, mereces recibir los mejores halagos.

— Gracias - Jungwon sonrió, sacó su celular para tomarle una foto al plato de comida y guardó su celular -

— Cuéntame más sobre tí, no sé muchas cosas.

— B-bueno, no sé que contar - Jungwon habló nervioso- mi vida no es muy interesante, solo soy un jóven escritor de novelas románticas que no tiene ni la más mínima idea de que es el amor.

— ¿No te has enamorado antes? - Jay preguntó sorprendido -

— No, recibí algunas confesiones amorosas pero siempre las rechazaba, nunca tuve pareja, por eso algunas personas criticaron mi primer libro porque las escenas románticas no las describía bien y no transmitía los sentimientos que debía transmitir, además que las ideas decían que eran como sacadas de otros libros y no eran muy originales, creo que se debe un poco a mi experiencia nula en el amor.

— Bueno, ahora estás saliendo conmigo, buscaré la manera de inspirarte para tus libros - Jay le guiño el ojo - soy el tipo de persona protagonista de los libros, jóven, atractivo, millonario, atento, cariñoso, inteligente, puedo hacer cualquier cosa.

— Presumido.

— Y tú eres afortunado de tenerme a mí cómo novio, tal vez nunca hayas tenido novio antes y eso me alegra porque tus primeras experiencias serán conmigo, me aseguraré de ser el único.

— ¿Enserio quieres permanecer a mi lado? - Jungwon preguntó - no nos  conocemos.

— Pero desde ayer te ví y no puedo dejar de pensar en tí, me gustas Jungwon, eres como mi amor a primera vista y quiero que seas mi único amor por el resto de mis días, estoy locamente enamorado de tí, no me culpes si soy un poco intenso si se trata de tí - Jay agarró la mano izquierda de Jungwon - quiero ser parte de tu presente y tu futuro Jungwon, quiero que haya un nosotros.

— Eso sonó muy cursi.

— Puedo llegar a ser muy cursi si se trata de tí, quiero enamorarte, quiero ganarme tu corazón Jungwon, no voy a negar que incluso desde ahora sueño con el día de casarme contigo y si salen en las pruebas que eres un doncel quiero tener hijos contigo y si salen negativas entonces quiero adoptar niños contigo.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora