002: Cita desastrosa

219 43 19
                                    

Yang Jungwon miró a su alrededor confundido al ver cómo muchas personas se quedaban asombradas por la noticia, algunas adolescente chillaban de emoción y otras de tristeza. Su mente trataba de recordar en dónde había escuchado el nombre de Sunni y Jay pero no hallaba respuesta a pesar de tener el presentimiento de haber escuchado esos nombres en más de una ocasión.

Sus dos amigos seguían sumergidos en la noticia que leían en el celular de Sunoo hasta que por fin lo apartaron de sus vistas al ver el rostro de Jungwon quién pedía explicaciones.

— No me digas que no sabes quiénes son - Jake fué el primero en hablar -

— Pues la verdad es que nose quiénes son - Jungwon sonrió nervioso -

— Necesitas salir más - Sunoo afirmó mientras guardaba su celular - Sunni es una de las idols k-pop más reconocidas de su generación, pertenece a uno de las mejores girl group de la industria y Jay es un reconocido modelo, aparte que viene de familia adinerada, eran la pareja del momento.

— ¿Eran? - Jungwon preguntó -

— Acabo de decir que anunciaron su ruptura - Sunoo le recordó a Jungwon el momento donde leyó la noticia - llevaban una relación de seis meses, ¡Eran mi estándar de relación romántica ideal!

— En cámaras se les veía súper enamorados - Jake volvió a hablar - no puedo creer que hayan terminado.

— Tal vez solo era fanservice - Jungwon dió su opinión -

— Eso es imposible, lo de ellos era tan real, se apoyaban mutuamente y se decían te amo en todo momento - Sunoo rechazaba la idea de que todo haya sido fanservice -

— Y ahora Jay borró todas las fotos que tenía con ella de sus redes sociales - Jake brindó información extra -

— Probablemente el haya sido quién terminó la relación con mi bella Sunni, ese desgraciado egocéntrico - Sunoo se mostró molesto -

— Sunni debe estar destrozada por la noticia, ella lo amaba mucho y no ha borrado las fotos que tenía con el en sus redes sociales, incluso aún lo sigue en redes sociales y el dejó de seguirla - Jake apretó sus puños -

Jungwon no decía nada, solo escuchaba a sus amigos criticar al tal Jay por lastimar a su querida Sunni. El no estaba al tanto de esa situación pero seguía manteniendo en su cabeza que tal vez todo fué fanservice y ya.

— Juro que si algún día veo a Jay en persona le gritaré todo lo que nunca le gritaron en su vida - Sunoo amenazó -

— Nisiquiera conocen la realidad para ponerse del lado de alguien - Jungwon interrumpió las amenazas de su amigo - ¿Y si no fué el quién terminó la relación sino ella?

— Imposible - Sunoo y Jake afirmaron al mismo tiempo -

— Ok, ya entendí - Jungwon se maldijo por meterse en el asunto y siguió escuchando como sus amigos amenazaban con hacerle un sin fin de cosas al tal Jay cuando lo vean -

Su estómago sonó y eso le hizo acordar que hasta ahora no habían pedido nada para comer.

Jungwon había regresado al trabajo junto a sus amigos. Sunoo era parte del equipo de trabajo encargado del diseño de las portadas de los libros que sacaba la editorial y Jake era parte del equipo de diseño de páginas y correcciones, además de traducción para que el libro se encuentre en otros idiomas, en este caso, inglés.

Entró a su oficina y volvió a sentarse en la silla de su escritorio. No iba intentar escribir porque no tenía imaginación ni ganas de hacerlo, decidió entrar a internet dónde encontró en tendencia las palabras ruptura, Jay y Sunni. Decidió ver los artículos al respecto, todo el mundo parecía estar interesado en esa noticia y no quería volver a verse como un ignorante al respecto.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora