025: Entrevista (Parte 1)

105 21 7
                                    

A pesar de las insistencias por parte de Jay, fué imposible hacer que Jungwon se quede. Él quería regresar rápido a su departamento porque se le habían venido ideas para su nuevo libro y necesitaba escribirlas cuánto antes.

Por otro lado, Sunghoon era el más aliviado ahora que Jungwon se había ido junto a Sunoo. Aunque ahora tenía que enfrentarse a los regaños de Jay.

— No tienes que decirme nada. Con esa mirada tuya ya sé que quieres que me vaya de tu casa - Sunghoon habló.

— Que bueno que lo hayas entendido.

— Buena suerte con tu relación con Jungwon. Durante estos días iré llevando mis cosas hasta mi departamento.

— Otra cosa que te pido es que te lleves bien con Jungwon y sus amigos.

— Entiendo que quieras que me lleve bien con Jungwon porque es tu novio pero ¿por qué también debo llevarme bien con sus amigos?

— Porque son personas importantes para Jungwon. Quiero que mi amigo se lleve bien con mi novio y sus amigos.

— Está bien, haré mi mayor esfuerzo pero si no cooperan, no me obligues.

— Tú también deberías conseguir pareja. Tal vez así dejes de ser tan amargado.

— No, prefiero estar sólo. Suficiente tuve que soportarte ayer en la noche mientras llorabas porque no pudiste llamar a Jungwon.

— No le cuentes eso a Jungwon.

— ¿Por qué no? Yo creería que eso significa que te importa mucho él.

— Lo sé pero también es vergonzoso.

— Cómo sea.

Jay suspiró. Iba ser muy difícil que su amigo consiga pareja. Su humor era detestable.

⛅⛅⛅

Jungwon había despertado muy animado ese día a pesar de no haber dormido mucho.

Se había quedado hasta muy tarde escribiendo en su nuevo libro y se sentía satisfecho de como iba quedando. Estaba iniciando la etapa de romance entre los protagonistas de su nuevo libro.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando le dijeron que le había llegado una pequeña maceta con un cactus junto a una carta.

Entró corriendo a su oficina y se acercó hasta la mesa de su escritorio en dónde vió la pequeña plantita.

Aparte de Jake y Sunoo, solo una persona conocía sobre su gusto por las plantas y sobretodo por los cactus pequeños.

La sensación de temor lo invadió, agarró la carta y la abrió.

Supongo que no es necesario presentarme, con la planta es suficiente.

Me sorprende el éxito que estás teniendo. Jamás pensé que eligirias ser escritor. Aunque no lo creas, te deseo lo mejor.

Tal vez en algún momento nos volvamos a ver. Tengo ganas de conversar contigo.

Jungwon arrugó la carta y la tiró al tachó de basura. Miró la pequeña plantita. No podía tirarla al tacho de basura, sin embargo, tenía un mejor espacio para ella.

La encargada del área de recursos humanos también era una fanática de las plantas al igual que él así que le encantaría la planta.

Jake había salido de su oficina una vez fueron las doce del mediodía. Era hora del almuerzo aunque Sunoo había dicho que almorzaria después ya que estaban diseñando la portada de un nuevo libro.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora