020: Buscar

143 30 2
                                    

Jungwon había llegado a la editorial. Le hubiera gustado pasar unos minutos más al lado de Jay pero luego de la presencia de esa mujer que no sabía quién era, el enojo se había apoderado de él.

No quería explotar en ese momento, si llegaba a agredir más o insultar a esa mujer podría caerle una denuncia. Aunque había disfrutado bastante darle una bofetada por todas las palabras que había dicho.

— Pensé que tardarias en regresar - Sunoo entró a la oficina de Jungwon -

— Yo también lo pensé pero ocurrió un problema y lo mejor fué salir de ese lugar.

— ¿Qué pasó?

— Una loca que no sé quién será apareció a decir un montón de cosas que me rebajaban. Incluso le dió una bofetada a Jay.

— ¡¿Qué?!

— No te preocupes, yo también le dí una bofetada a ella.

— ¡Así se hace! - Sunoo habló orgulloso de su amigo -

— ¿Viniste solo a ver si llegué o querías decirme algo?

— La verdad es que quería pedirte un favor.

— Dime.

— L-la próxima vez que vayas a visitar a Jay...¿me podrías llevar?

— ¿Por qué quieres ir también?

— No pienses que quiero ir a ver a Jay. Yo no soy el tipo de persona que le quita el novio a alguien. Quiero ir a ver al... secretario de Jay.

— ¿Park Sunghoon?

— Sí, él.

— ¿Son cercanos?

— No pero me gustaría ser cercano a él. Enserio agradezco que te hayas fijado en Jay y no en Sunghoon porque ahí si tal vez pensaría en quitarte al novio.

— Está bien, la próxima vez que vaya te llevaré para trates de entablar una conversación con Sunghoon y sean cercanos.

La puerta de la oficina fué abierta con fuerza. Jungwon y Sunoo miraron a la mujer que recién había ingresado y cerró la puerta detrás de ella. Se quitó los lentes y la gorra.

Jungwon no la reconoció pero a Sunoo por poco le da un colapso al darse cuenta de quién era.

No sabía si le iba dar el colapso porque una de las artistas más famosas del momento estaba frente a él o porque era la ex de Jay y probablemente vino a darle problemas a Jungwon.

— ¿Quién eres tú y por qué entras sin pedir permiso? - Jungwon preguntó mientras se levantaba de su asiento-

— ¿Enserio preguntas quién soy yo? Qué gracioso - Sunni se acercó más a Jungwon —, soy Sunni, la novia de Jay hasta que tú apareciste en su vida.

— Entonces ya no eres su novia sino su exnovia - Jungwon miró a su amigo quién estaba estático —, ¿Puedes salir un momento, Sunoo? Yo me encargo de atender a la señorita exnovia de Jay.

— Claro - Sunoo salió casi corriendo de la oficina. Tenía que avisarle a Jake-

— ¿Para qué viniste hasta aquí? - Jungwon preguntó mientras se cruzaba de brazos —, déjame decirte que si solo viniste aquí para pedirme que termine con Jay, entonces estás perdiendo tu tiempo. Ni aunque me ofrezcas dinero voy a dejarlo.

— Sería inútil ofrecerte dinero a cambio de eso tomando en cuenta que Jay es millonario. Obviamente él vale muchos más millones de los cuales podría ofrecerte.

— ¿Entonces a qué viniste?

— Solo vine a advertirte que si no te alejas de Jay, yo voy a destruir tu imagen pública.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora