022: Almuerzo con la familia Park

134 24 4
                                    

Jungwon estaba nervioso. Movía sus pies mientras Sunoo le echaba un poco de maquillaje en el rostro. Jake se estaba encargando de arreglar su cabello.

— Te vez bellísimo - Sunoo opinó luego de terminar con su trabajo —, apuesto a que Jay se enamorará aún más de tí.

— Listo - Jake habló luego de terminar de peinar a Jungwon.

— Gracias por ayudarme - Jungwon le sonrió a sus amigos.

— Nosotros estamos encantados de ayudarte - Sunoo respondió —, debes tranquilizarte, todo saldrá bien. Ya le agradaste a tu suegra y Jay te decía que era más difícil convencerla a ella.

— Debes mostrar buenos modales - Jake aconsejó.

— Además, no estarás sólo. Jay estará a tu lado y estoy seguro que no dejará que sus padres te incomoden o te digan algo ofensivo - Sunoo agarró las manos de Jungwon —, tu eres Yang Jungwon. Un chico genial, inteligente, bonito y—

— que ha pasado por cosas mucho más difíciles - Jungwon terminó la frase —, gracias por animarme.

La pantalla del celular de Jungwon se encendió. Un mensaje de Jay había llegado.

— Tengo que irme - Jungwon respiró profundamente y se puso de pie.

— Mucha suerte - Jake sonrió.

— Si te hacen algo que no te gusta no dudes en llamarnos. Llegaremos rápido para salvarte.

Jungwon asintió, guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y salió de su oficina.

Bajó en el ascensor hasta el primer piso y salió del edificio de la editorial. Jay estaba afianzado en su auto esperando a que Yang apareciera.

Jay se quedó con la boca abierta cuando vió a Jungwon aparecer.

— Hola - Jungwon saludó —, ¿qué tal me veo? - Jungwon dió una vuelta.

— Me dan ganas de faltar al almuerzo de mis padres y llevarte a mi casa. Quiero almorzar otra cosa - Jay respondió sinceramente y luego fué consciente de lo que dijo cuando notó que Jungwon se sonrojó —, L-lo siento. Sube al auto - Jay abrió la puerta del asiento del copiloto para que Jungwon entre.

Luego Jay también se subió al auto y empezó a conducir hacía la casa de sus padres.

— ¿Estás nervioso? - Jay preguntó.

— Estoy muriéndome de nervios, ¿se nota mucho?

— Si no jugaras tanto con los dedos de tu mano no se notaría mucho. Yo también me siento nervioso.

— ¿Por qué?

— Porque está es la primera vez que presento a mi novio ante mis padres.

— ¿Nunca lo has echo antes?

— Durante la secundaria y universidad no buscaba nada serio. Salía a algunas citas pero...tener una relación duradera con alguien no estaba en mis planes en ese momento. Luego pasaron los años y me comprometieron con Sunni. Obviamente ella ha ido a la casa de mis padres pero todo era porque había un contrato que nos comprometía.

— Entonces, ¿yo soy tu primera relación formal?

— Sí, nunca me había gustado tanto una persona hasta que llegaste tú.

Jungwon sonrió. Su corazón se había acelerado.

Aunque luego se acordó del conflicto que hizo separarse a Jay y HeeSeung. No tocaría el tema por ahora.

— ¿Y tú has tenido alguna pareja antes? - Jay preguntó. Tenía curiosidad por saber sobre la vida amorosa de Jungwon.

— En la universidad salía a citas con algunas personas pero nunca me llegué a enamorar de alguien - Jungwon respondió —, así que tú también eres mi primera relación formal.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora