Park Hayoung era la prima mayor de Jay. Era la primera hija del hermano mayor de su papá. Esa chica le encantaba estar en casa de los padres de Jay. Desde que era muy joven se quedaba en la casa de Jay como si fuera esa su casa. Además, siempre molestaba a Jay y trataba de entrometerse a su vida.
Por ella, conoció a Sunni.
Y ahora volvía al país luego de haber estado un tiempo en Japón arreglando unos contratos de su agencia encargada de organización de bodas. Ella se había casado hace tres años y tenía una hija de dos años de edad.
Estaba seguro que su querida prima iba venir junto a su hija. Esperaba que no viniera su esposo también. Sabía lo incómodo que era para sus padres aceptarla en su hogar. No entendía porque venía a Corea si no tenía nada que hacer ahí. Sus padres estaban en Estados Unidos.
Al menos él ahora tenía su propia casa, ya no vivía en la casa de sus padres así que no tendría que convivir con Hayoung.
Jay terminó su trabajo del día y se dirigió hacía el departamento de Jungwon. Él le había dicho que había salido temprano de la editorial.
Llegó hasta el departamento donde vivía Jungwon. Tocó el timbre, la puerta no tardó mucho en abrirse.
— Hola Jay - Jungwon saludó y luego vió las bolsas de compras que traía Jay —, ¿Y esas bolsas?
— Te traje ropa - Jay respondió — celebrando que la última línea de ropa de Trendy Threads ha sido un éxito y gran parte se debe a tí.
Jay entró al departamento y dejó sobre el suelo las bolsas de ropa.
— Espero te guste, ayer estaba observando la ropa que tienes en tu clóset así que elegí ropa que va de acuerdo a lo que sueles usar. También elegí otros atuendos que estoy seguro te quedarían increíbles - Jay comentó-
— No era necesario que trajeras todo esto, debe estar valorizado en miles de dólares - Jungwon se sentía avergonzado, eran bastantes bolsas -
— No es nada para mí, espero disfrutes los regalos - Jay sonrió -
— No puedo aceptarlo, es mucho.
— Acéptalo, no pienso regresar con las bolsas y ordené que en ninguna tienda aceptaran la devolución de la ropa.
— Está bien - Jungwon respondió rendido y se acercó a una bolsa para sacar lo que había dentro de ella —, por cierto, tengo que darte una noticia.
— ¿Sobre qué?
— Está mañana me llegó un correo con el resultado de los análisis médicos para ver si era un doncel o no - Jungwon respondió, dejó de mirar las bolsas y miró a Jay quién parecía inquieto por saber los resultados —, b-bueno, los resultados...
— Está bien, entiendo - Jay habló luego de que Jungwon se haya quedado en silencio como si estuviera buscando las palabras para decirlo —, no te voy a dejar de querer por eso, era una posibilidad que fueras un doncel pero si no lo eres no importa, te amo Jungwon.
— Espera - Jungwon interrumpió —, no es eso, en los resultados salió que era un doncel.
— Lo sé, debe ser...espera, ¿dijiste que salió que eras doncel?
— Sí, soy un doncel.
Lo siguiente que sintió Jungwon fué los brazos de Jay alrededor de su cintura y como lo elevó en el aire y le dió un giro.
— No lo puedo creer, pensé que había salido negativo y por eso parecias nervioso por decir la respuesta.
— Lo siento, no sabía cómo decirlo - Jungwon respondió -
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
AcakYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...