Si Jungwon se sentía inseguro ahora que había aceptado salir con Jay.
¿Cómo se sentía Jay?
Pues luego de finalizar la llamada, se escuchó un grito eufórico que provenía desde la habitación de Jay. Sunghoon quién apenas se estaba despertando al escuchar el grito de su amigo se bajó de la cama y corrió a la habitación de Jay y lo encontró tirado boca arriba en su cama mientras mantenía una sonrisa estúpida en su rostro, o al menos así lo describía Sunghoon porque nunca había visto sonreír de esa forma a Jay.
Parecía un tonto enamorado sonriendo luego de que la persona que le gustaba lo había aceptado.
¿Un tonto enamorado? Sunghoon abrió sus ojos en grande y se acercó más hacia la cama dónde estaba acostado su amigo.
— ¿Qué pasó? - Sunghoon preguntó -
— Ya le llegaron las flores a Jungwon - Jay contestó -
— ¿Enserio? ¿Y que pasó? ¿Qué te dijo? ¿Leyó tu carta estúpidamente cursi? - Sunghoon le hizo un montón de preguntas a Jay -
— Si leyó mi carta y al parecer le gustó, me llamó, hablamos por un largo momento, le dije que me diera la oportunidad de conquistarlo y él acepto.
— ¡¿Aceptó?! - Sunghoon estaba sorprendido -
— Por supuesto que aceptó - Jay se sentó en su cama - tengo la oportunidad de ganarme su amor, de conocernos mejor, le enviaré regalos constantemente, lo invitaré a comer, saldremos juntos a pasear, podría invitarlo para que viaje conmigo, podremos conversar por horas, jugar juntos, beber juntos, ver películas juntos, podré acariciar su sedoso cabello, tomar su mano, decirle cuánto me gusta, susurrarle en el oído, podré besar sus mejillas y en el mejor de los casos podré en algún momento besar sus hermosos labios, podré abrazarlo, besarlo mientras lo tomo de la cintura y-
— No necesito más detalles por favor - Sunghoon tosió - me quedo simplemente con la idea de que tú podrás llegar a besarlo si llegas a ganarte su amor.
— Lo lograré.
— No conoces mucho sobre él.
— Y él tampoco sabe mucho sobre mí, estamos igual - Jay sonrió -
— Jamás te había visto tan enamorado - Sunghoon confesó -
— Es porque antes nunca me había enamorado de verdad de una persona, ahora todo es diferente, veo a Jungwon y lo único que quiero es tenerlo a mi lado el resto de mi vida.
— Eso creo que sonó muy cursi.
— Me entenderás cuando llegues a enamorarte.
— ¿Estás diciendo que la etapa que estás pasando tú, yo en algún momento también la voy a pasar? No me imagino quedándome hasta media noche investigando sobre el significado de las flores y escribiendo una carta donde explico el significado de cada flor que escogí.
— Ya quiero verte a tí cuando te enamores.
— Bueno, supongo que tendré que ir mudandome a mi departamento porque por lo que pude notar, si fuera por ti ya le hubieras pedido matrimonio y no quiero escuchar sus noches de luna de miel, fué un gusto vivir por mucho tiempo contigo Jay, estaba acostumbrado a todas estás comodidades.
— Sabías que en algún momento iba llegar este momento, aún así no quisiera que te vayas definitivamente a vivir a tu departamento, no por ahora, eres mi mano derecha, mi consejero.
— Tu psicólogo amoroso que nunca ha vivido una experiencia amorosa - Sunghoon agregó - estoy feliz de que hayas encontrado el amor, solo no te apresures, puedes asustar a Yang, aunque yo si estoy asustado de que estés tan enamorado de una persona a la cual recién conociste.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
RandomYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...