023: Bang Hyoyeon y Lim Yoonkyu

92 16 4
                                    

┐☆┌

Se escuchó el timbre que indicaba la hora de receso. El profesor salió del salón y varios alumnos salían apresuradamente para ser los primeros en comprar algo en la cafetería. También habían estudiantes que guardaban rápidamente sus cosas en sus respectivas mochilas y salían de los salones.

Uno de ellos era Yang Jungwon.

Cerró su mochila, se la puso en la espalda y salió rápidamente del salón pero en medio del pasillo alguien agarró su brazo y lo arrinconó contra la pared.

¿Creíste que ibas a escapar? - el adolescente preguntó con cierto tono de enojo en su rostro —, respóndeme Yang Jungwon.

La mano del chico se estrelló contra la mejilla de Jungwon quién se quejó de dolor.

— Deberías recibir un castigo por no seguir las órdenes - la chica comentó mientras comía un chupete que pintaba sus labios de color rojo.

— ¿Ya decidiste? Hoy es tu último día para elegir - el chico agarró con fuerza la mandíbula de Jungwon quien sollozo —, se supone que eres inteligente, no debió tomarte demasiado tiempo en pensarlo.

— J-jamás estaré de tu lado - Jungwon respondió.

Un puñetazo hizo caer al suelo a Jungwon. El chico miró hacía el techo del colegio para tratar de calmarse mientras sonreía pero luego le dió una patada en el estómago a Jungwon.

La chica reía al ver a Yang retorcerse en el suelo debido al dolor.

— Te dí dos malditas semanas pero parece que quieres las cosas a las malas - el chico se puso de cuclillas y agarró del cabello a Jungwon para obligarlo a que lo mire —, ¿quieres que tu papá pierda su empleo? Puedo hacer que eso suceda, después de todo, tu padre ha cometido muchos errores y ha ocasionado problemas en la empresa de mi padre.

— N-no metas a mi papá en esto - Jungwon suplicó.

— Entonces acepta mi oferta de ser parte de mi pandilla. Es eso o el desempleo de tu padre. Tú eliges.

— No vale la pena. Mejor que despidan a su padre del trabajo - la chica aconsejó.

— ¿Qué dices al respecto, Yang Jungwon?

El chico tenía lágrimas en sus ojos. Miró a la chica sonriendo y luego al chico.

— Está haciendo demasiado largo esto - la chica se quejó —, hay que sacarlo de la escuela también para que aprenda la lección.

— A-acepto - Jungwon respondió.

El chico sonrió y soltó con fuerza los cabellos de Jungwon quién empezó a llorar.

— Perfecto, tenemos nuevo títere - el chico empezó a aplaudir —, ahora harás todo lo que yo te pida hacer, ¿de acuerdo?

— Es el nuevo títere de todos los del grupo, no solo tuyo - la chica enfatizó esa parte.

— Te equivocas Bang Hyoyeon. Yang Jungwon es solo mí títere. Él únicamente seguirá mis órdenes pero tendrá algunas obligaciones. Llévalo con Lim Yoonkyu para que le explique ese asunto.

El chico se alejó por el pasillo dejando solo a Jungwon junto a Hyoyeon quién miró con desagrado a Jungwon.

— Deja de llorar, me desesperas - Hyoyeon se quejó y lanzó su chupete contra la cabeza de Jungwon —, agradece que él te perdonó la vida. Ahora levántate y camina. Tenemos que ir con Lim Yoonkyu.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora