La entrevista de Sunni se había echo tendencia. Todo el mundo hablaba de sus declaraciones. Obviamente Sunni había echo esto a propósito para ganarse la lástima de las personas y odien a Jungwon.
Los comentarios de odio hacía Jungwon no se hicieron esperar. Él tuvo que apagar su celular para no seguir recibiendo la llamada de los periodistas y personas extrañas que habían filtrado su número de teléfono en internet.
Esos comentarios también llegaron a Jay y las personas entraban a las tiendas de Trendy Threads para ocasionar destrozos.
Esto había llevado a Jay de tomar la decisión de realizar una conferencia de prensa.
— Tienes pruebas suficientes para destruir a esa bruja, no sé porque no las quieres usar - Songyeon le habló a Jay.
— Si les muestras el contrato que firmaste para fingir esa relación con ella, podrías tener puntos a tu favor - Doeun propuso esa idea.
— Pero también cabe la posibilidad de que Sunni use el contrato y diga que fué Jay quién la obligó a firmar ese papel - Minkyu no estaba convencido de que la idea de Doeun sea una buena opción.
— Pero Jay puede defenderse mostrando todas las veces que ella se comunicó con él. Podría denunciarla por acoso - Songyeon mencionó.
— Minkyu tiene razón. Sunni seguramente tiene un plan de defensa si llego a mostrar el contrato, por eso está atacando sin tener miedo de eso - Jay suspiró frustrado. Tenía tantas cosas en su cabeza.
— Tienes que decirles la verdad sobre ella - Songyeon colocó su mano sobre el hombro de Jay —. Las declaraciones que acaba de hacer ella no sólo está destruyendo las ventas de Trendy Threads. Jungwon está siendo sumamente afectado. Los comentarios en internet sobre él son horribles e incluso su número de celular y dirección están siendo filtrados.
— Jungwon necesita protección - Doeun se sintió mal por él —. Podría prestarle una de mis propiedades para que se quede ahí porque obviamente si se va de su departamento lo buscarán en casa de Jay.
— Yo creo que sería mejor que se quede en casa de los padres de Jay - Minkyu respondió.
— La conferencia empieza en cinco minutos - Sunghoon avisó.
— Estaremos aquí contigo - Doeun trató de animar a Jay —. Tú sabes que la familia Park a pesar de tener sus diferencias, somos unidos si alguno de nuestros familiares es atacado por la prensa. Además, tus padres están apoyando tu relación con Jungwon. Estaremos aquí apoyándote.
— Gracias - Jay respiró profundamente y caminó junto a Sunghoon hacía la sala donde se iba llevar a cabo la conferencia de prensa.
— Tus padres están viniendo - Sunghoon le informó a Jay —. Ellos vienen decididos a contar sobre el contrato.
— ¿Crees que lo mejor es mencionar ese tema?
— Por supuesto, esa es tu primera defensa y tu mayor defensa serán todas esas veces que esa chica trató de acercarse a tí. Yo creo que puedes ganarle a esa chica. Ella está buscando destruir a Jungwon y a tí. Tú también destruye su preciada reputación. Sólo cuenta la verdad.
La conferencia iba comenzar. Jay apareció en aquella sala. Los flashes de las cámaras no se hicieron esperar y los periodistas estaban listos para escribir en sus respectivas laptops.
— Buenas tardes con todos - Jay saludó —. Está conferencia de último minuto fué anunciada luego de los acontecimientos que han pasado después del mediodía. He visto en internet que están circulando varios fragmentos de su entrevista donde están atacando a mi actual pareja y a mí. Vengo a dar mis declaraciones sobre ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
De TodoYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...