014: Amenaza de Sunni (Parte 2)

160 30 1
                                    

Jungwon estaba confundido por la presencia de Jay en su oficina, por un momento pensó que había ocurrido algo malo pero parecía estar sereno y tranquilo así que descartó esa posibilidad. O tal vez Jay era muy buen actor.

— ¿Park JongSeong? - Dayeon se quedó sorprendida al verlo y enseguida hizo una reverencia - es un placer tenerlo por aquí.

— Gracias - Jay sonrió - ¿Tú eres...?

— Yo soy Dayeon, la encargada de esta editorial - Dayeon sonrió - supongo que viene a hablar con Jungwon así que me retiro.

Dayeon salió de la oficina y dejó a Jungwon junto a Jay y Sunghoon.

— Hola Jungwonnie - Jay se acercó a Jungwon para saludarlo -

— Hola Jay - Jungwon sonrió - ¿Por qué estás aquí?

— No tenemos mucho tiempo Jay así que dile directamente - Sunghoon mencionó -

— ¿Qué pasó? - Jungwon nuevamente estaba asustado - ¿Ocurrió algo con la sesión de fotos de ayer?

— No es algo relacionado a eso - Jay negó - vine porque, acabo de recibir una amenaza de Sunni.

— ¿Sunni? - Jungwon frunció el ceño sin saber quién era ella aunque el nombre se le hacía familiar -

— Mi "ex novia", hace meses atrás, yo firmé un contrato con su agencia para fingir que éramos pareja, después de varios meses me dí cuenta que ella se sentía atraída por mí, luego me enteré que ella era la que había propuesto el contrato así que decidí romper con el contrato.

— La ruptura - Jungwon susurró mientras recordaba ese suceso -

— Bueno, ella vino a mi oficina está mañana para amenazarme, quiere destruirme pero no solo a mí, también a tí.

— ¿Q-qué?

— Sunni pondrá a prueba la confianza que nos tengamos mutuamente, probablemente falsificara algunas cosas para que te pongas en contra mío o que el público se ponga en contra de nosotros, te digo esto porque no quiero que Sunni te engañe, quiero que estés consciente de sus planes.

— Está bien - Jungwon asintió - gracias por informarme - Jungwon trató de verse lo más tranquilo posible pero no lo estaba, tenía miedo de que Sunni investigara más sobre él, sobre su pasado -

— Si ocurre algo no dudes en avisarme - Jay abrazó a Jungwon -

Jungwon iba a responder pero la puerta de su oficina se abrió. Jay se separó de él para ver quién había entrado.

— Oh lo siento - Sunoo se disculpó - no era mi intención interrumpir - Sunoo iba salir de la oficina hasta que su mente terminó de analizar a la persona que había estado abrazando a su amigo - un momento.

Sunoo volvió a mirar al chico al lado de Jungwon.

— Park JongSeong - el chico exclamó - no lo puedo creer, es la primera vez que tenemos tu visita por aquí, supongo que antes no venías porque no conocías a Jungwon - Sunoo no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su mirada se desvío a un lado y pudo ver a Sunghoon quién parecía escanearlo con la mirada - ¿Y tú eres...?

— Park Sunghoon, asistente de Jay - Sunghoon se presentó - si no me equivoco, tú eres Kim Sunoo, tienes 25 años, doncel, conociste a Jungwon en la universidad, eres uno de los amigos más cercanos de Jungwon y trabajas en esta editorial en el área de diseño de portadas para los libros, ¿cierto?

— ¿C-cómo sabes eso? - Sunoo preguntó -

— Investigué a Jungwon y con ello, a sus amistades - Sunghoon respondió -

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora