☆ Una semana después...🖋️
Hoy era el día donde iban a publicar la revista con la sesión de fotos de la nueva línea de ropa de Trendy Threads. Había mucha expectativa en las personas, la portada de la revista la conformaban una foto grupal de todos los modelos.
No pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta que Yang Jungwon era uno de los modelos, en internet estaba en tendencia el nombre de la marca de ropa y el nombre de Jungwon.
Al principio fueron comentarios negativos hacía Jungwon por formar parte de la sesión de fotos pero luego empezaron a llegar comentarios positivos resaltando sus cualidades y habilidades en el modelaje así también los internautas mencionaban que Jungwon seguramente tenía el respaldo de la familia Park y por eso salía en las fotos.
La atención que logró captar Jungwon en el público fué impresionante, al principio solo eran sus fans quienes empezaban a comprar las prendas que él vestía pero luego se empezaron a unir más personas.
La estrategia de Jay había logrado su objetivo.
— Me cuesta tener que aceptarlo pero tuviste razón Park JongSeong - Songyeon admitió -
— Pensé que tú idea era una locura pero está trayendo increíbles ganancias a la marca, tu novio ha sabido captar la atención de los internautas increíblemente - Doeun comentó -
— Supongo que también decidiste incluirlo para mejorar su imagen y todos vieran una nueva faceta de él - Minkyu mencionó -
— Quería hacer dos cosas a la vez, mejorar la imagen de Jungwon y atraer la atención del público hacia nuestra marca.
— Creo que deberíamos nombrarlo embajador de nuestra marca también - Songyeon mencionó mientras veía en su iPad los comentarios en internet- varios internautas mencionan que Jungwon y Nishimura Riki se ven bien juntos y serían una gran imagen para la empresa, incluso algunos dicen que Jungwon debió elegir a Nishimura como su pareja y no a tí, querido primo.
— Nombraremos a Jungwon como uno de nuestros embajadores, de todos modos, será una imagen de nuestra empresa ya que es pareja de Jay - Doeun habló -
Jay solo asintió, él se había quedado pensando en lo último que le había dicho Songyeon.
🖋️ Con Jungwon.
Durante esta semana había estado avanzando con su nuevo libro, aprovechaba los momentos de inspiración que tenía para avanzar lo más posible. Ahora estaba nervioso mirando las publicaciones en internet sobre la revista de Trendy Threads.
— ¡Jungwon! - Sunoo y Jake entraron a su oficina -
— Hola chicos - Jungwon saludó -
— Estás recibiendo bastantes comentarios positivos en internet, deslumbraste a muchos con tu tremendo visual - Jake mencionó -
— Incluso varias personas han empezado a comprar tu libro - Sunoo mencionó también ese detalle -
— ¿Enserio? - Jungwon se sorprendió y empezó a ver los comentarios en internet, definitivamente eran positivos. Jay había tenido razón -
— Incluso están pidiendo que te nombren embajador de la marca para que la representes junto a Nishimura Riki, dicen que forman un increíble dúo - Sunoo le mostró una foto a Jungwon dónde salía él junto a Nishimura - y tienen razón, forman un increíble dúo.
— Además dicen que mejor deberías terminar con Jay y estar con Nishimura.
Jungwon se rió por eso, una notificación había llegado a su celular, miró de que se trataba y se sorprendió al ver cómo muchas personas empezaban a seguirlo en redes sociales pero dos cuentas llamaron más su atención. La cuenta de Trendy Threads había empezado a seguirlo y también la cuenta personal de Nishimura Riki.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
عشوائيYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...