019: Visita de Hayoung (Parte 2)

135 27 6
                                    

En el comedor habían poquísimas personas. No querían estar cerca de Hayoung y su mirada juzgante además que era una bomba tiempo que en cualquier momento iba explotar y terminaría peleando con Jay.

Hanae caminaba por el comedor. La niña estaba muy contenta por el nuevo ambiente donde estaba.

— Es tan tierna - Songyeon opinó mientras veía a la niña tocar las plantas que adornaban el gran comedor -

— Hanae es una niña hermosa. Incluso la quieren usar de modelo en Japón para promocionar ropa infantil - Hayoung habló orgullosa de la apariencia de su hija -

— ¿Dónde se están quedando? - Doeun preguntó -

— Los padres de Jay me acogieron. Ellos son tan amables. Su hijo es todo lo contrario a ellos.

— Digamos que no tenían más opción porque siempre que vienes a Corea decides ir a la casa de mis padres sin haber pedido con anticipación que te acojan en su casa - Jay respondió —, ¿Cuándo te vas?

— ¿Apenas llegué ayer y ya quieres que me vaya? Eso es muy grosero de tu parte, Jay - Hayoung habló ofendida -

— No mereces mi respeto. Haz echo muchas cosas para no merecerlo.

— Yo he tratado de llevarme bien contigo por tus padres pero eres demasiado grosero.

— Ni siquiera los respetas a ellos. Vienes a su casa como si fuera tuya.

— Hanae tiene hambre - Doeun interrumpió la creciente discusión entre sus primos —por favor cálmense. Hay una niña presente.

Minkyu y Songyeon trajeron a la mesa algunos platillos para que comiera Hanae y Hayoung.

La niña comía sin quejarse. Minkyu trataba de alimentar a la niña dándole la comida en la boca. Ella disfrutaba eso.

— Disculpen - Sunghoon apareció y se acercó a Jay para hablarle en voz baja —, Jungwon está aquí. El guardia de seguridad me avisó.

Jay inmediatamente se puso de pie y se fué junto a Sunghoon.

— ¿Qué sucede? - Hayoung preguntó -

— Parece que ha venido el novio de Jay - Songyeon contestó. Habían escuchado lo que Sunghoon había dicho porque ella estaba sentada al lado de Jay -

— ¿Enserio? - Hayoung pareció muy interesada con esa noticia —, cuiden a Hanae.

Hayoung dejó en su silla a Hanae y se fué por dónde había salido Jay. Doeun también se puso de pie para ir detrás de ella, Songyeon también hizo lo mismo.

Minkyu también quería irse pero vió a Hanae sentada. No podía dejar sola a la niña.

— Me hubiera encantado ir pero probablemente discutan y eso no es bueno que veas - Minkyu suspiró y se sentó en su sitio —, aunque...

Mientras tanto, Jay había llegado a la recepción. Vió a Jungwon mirando los cuadros que adornaban esa sala.

— Jungwon - Jay se acercó al chico y lo abrazó —, ¿Qué haces por aquí? No sabía que vendrías a visitarme.

— Vine a traerte esto - Jungwon sacó del bolsillo de su pantalón el celular de Jay —, lo dejaste en mi departamento.

— Oh, lo siento - Jay recibió su celular y lo guardó —, por un momento pensé que viniste solo para verme.

— No, tengo que ir a la editorial. Espero te vaya bien en tu trabajo - Jungwon le dió un beso en la mejilla a Jay -

Se separó de él para irse pero una mujer se interpuso en su camino.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora