Jungwon seguía creyendo que esto era una mala idea. Se sentía incómodo al caminar por los pasillos de ese estudio fotográfico que tenía la compañía. Jamás en su vida pensó que llegaría a poner un pie en el edificio donde se manejaba la lujosa marca de ropa Trendy Threads, es más, a cualquiera que le haya dicho antes que iba entrar a ese edificio, le hubiera dicho que estaba loco.
Podía sentir la mirada de varios trabajadores que murmuraban cosas cuando lo veían pasar agarrado de la mano de Jay que lo llevaba a la sala donde iba empezar la primera toma de fotos.
Había aceptado la propuesta de Jay, había sido una pequeña lucha entre su jefa y él porque no le había pedido permiso para que sea modelo de la nueva línea de ropa de Trendy Threads.
Ahora se encontraba ahí, listo para empezar la sesión de fotos, o bueno, no tan listo porque aún no se había cambiado.
— Por fin llegaste - Songyeon apareció vistiendo un hermoso vestido blanco que hacía resaltar su figura, obviamente todo en esa gritaba demasiado caro para Jungwon —. ¿Quién es él? - miró de pies a cabeza al castaño -
— Es el modelo que faltaba - Jay respondió y miró a Jungwon —. Ella es mi prima Songyeon - Jay señaló a la chica, regresó su mirada a ella —. Él es mi novio, Yang Jungwon.
— ¿E-él es? - la chica se mostró sorprendida y miró con más atención al castaño —. Tiene la apariencia de un niño, jamás pensé que te gustarían tan menores.
— Tengo veinticuatro años - Jungwon aclaró ese detalle -
— Pareces un adolescente - Songyeon habló - ¿Y Sunghoon? Me sorprende que no esté aquí, siempre andaba pegado a tí como chicle.
— Sunghoon está tomándose el día libre, ha trabajado mucho en estos días, merece descansar - Jay respondió -
— Ya está todo casi listo - Doeun apareció junto a Minkyu —. Falta el otro modelo que prometiste Jay.
— Aquí está - Jay mostró a Jungwon quién se sentía nervioso - el otro modelo es mi novio, Yang Jungwon.
— ¿Él es tu novio? - Minkyu señaló a Jungwon - de pronto siento envidia.
— De pronto pienso que tu madre no lo va a aceptar - Doeun se cruzó de brazos mientras observaba a Jungwon- la nueva línea de ropa es para adultos, no para niños y mucho menos niños sin experiencia en el modelaje.
— Cállate Doeun o me obligaras a hacerlo con mi puño en tu boca - Jay amenazó -
— Un momento - Songyeon habló - ¿Nishimura Riki ya llegó?
— Está listo, hace unos momentos empezó con la sesión de fotos individuales - Minkyu respondió - ni se te ocurra ir a acosarlo.
Jungwon se quedó aún más sorprendido al escuchar el nombre de Nishimura Riki, ese chico era un famoso modelo que vistió diferentes marcas de ropas. Incluso él se compraba las revistas donde ese chico aparecía, se podría decir que era su amor platónico.
¡Iba conocerlo en persona!
— Primero trata de convencer a tu madre - Doeun habló y les hizo una señal a sus primos para que lo sigan -
— Tus primos son muy...agradables - Jungwon fingió una sonrisa - le tengo miedo a tu madre.
— Justo está viniendo - Jay tragó grueso y agarró con más fuerza la mano de Jungwon que se había quedado congelado prácticamente -
— ¿Jay? - Park Minjee, la madre de Jay, se acercó a su hijo aunque le llamó la curiosidad el chico que estaba junto a él - ¿Quién es él?
— Es el modelo que faltaba - Jay contestó - su nombre es Yang Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
RandomYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...