017: Resultados

163 32 1
                                    

Jay y Jungwon se habían levantado muy temprano para ir a sus respectivos trabajos. Jay dejó a Jungwon en su trabajo y luego él se fué a su empresa.

Entró y saludó a sus trabajadores, ingresó a su oficina y se encontró a Sunghoon quién lo había estado esperando.

— Ya arreglamos el inconveniente con los documentos - Sunghoon respondió-

— Sunghoon, ¿Por qué tienes que llamar en los peores momentos? - Jay le preguntó a su amigo quién no entendió su pregunta - tuviste que llamar justo en ese momento cuando estaba a punto de...

— Espera, ayer te fuiste a dormir con Jungwon, ¿Cierto?

— Sí - Jay contestó y vió como su amigo por fin entendió lo que había dicho -

— Lo siento Jay.

— Para la próxima sólo mándame mensajes, no llames.

Sunghoon asintió.

— Ahora dime, ¿Cómo van las ventas de la nueva línea de ropa de Trendy Threads? - Jay preguntó -

— Los números son grandes, las ventas están yendo excelentes, tu campaña de marketing ha resultado increíble - Sunghoon sonrió y le mostró en su iPad la gráfica de las ventas - al cerrar esta semana creo que se convertirá en una las líneas de ropa más exitosa que ha tenido la marca.

— Perfecto - Jay sonrió satisfecho y le devolvió el iPad a Sunghoon - ¿Pediste al encargado de ventas que traiga los mejores diseños de la marca a mi oficina?

— Sí, los va traer dentro de tres horas.

— Excelente, quiero elegir los mejores diseños para regalarle a Jungwon - Jay sonrió - ¿Hay algo programado ahora?

— El encargado del personal de una de las tiendas ha solicitado una reunión contigo, quiere recibir nuevo personal porque han llegado más clientes a esa tienda.

— ¿A qué hora es la reunión?

— Dentro de una hora.

Jay asintió. Las cosas estaban saliendo bien.

🖋️ Con Jungwon.

Había tenido varias reuniones de capacitación antes de que inicie el proyecto que tenía programado la editorial para brindar cursos a jóvenes interesados en escribir libros o diseñar portadas para libros.

Cuando llegó la hora de almuerzo por fin se sintió liberado. Miró su celular y vió que tenía varios correos sin ver en bandeja de entrada.

Entró a su oficina mientras veía en su celular cada correo hasta que el más reciente llamo su atención. Era el correo que contenía los resultados médicos que se había echo.

Ingresó al correo, sus dedos temblaban mientras empezaba a leer hasta que llegó a la parte final donde estaba el resultado.

La respiración por un momento se le fué cuando leyó el resultado.

Era un doncel.

La madre de Jay había tenido razón. Estaba felíz pero a la vez nervioso, sabía que Jay seguramente también se pondría feliz al enterarse de la noticia.

Podría tener hijos con Jay pero eso también lo asustaba. Aún no se sentía listo para tener hijos.

Su celular empezó a sonar y eso lo asustó aún más. Miró quién lo estaba llamando y contestó la llamada.

- Hola HeeSeung.

- Hola Jungwon, ¿Cómo estás?

- Bien, ¿Y tú?

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora