005: Me gustas

205 34 8
                                    

Jungwon estaba viviendo con el miedo constante, había estado esperando que toda esta farsa terminara para cuando despertara pero no fué así.

¿Que estaba esperando Park JongSeong? ¿Por qué no salía a declarar diciendo que todo esto era una mentira?

Había amanecido, no había podido dormir con tranquilidad, se asomó por su ventana para asegurarse de que no hubieran periodistas esperando a su salida. Estaba tomando una taza de té para los nervios.

El timbre sonó, Jungwon se puso alerta, dejó la taza en una pequeña mesa y se acercó a la puerta, miró a través de una pequeña pantalla quién era la persona que estaba afuera, se sorprendió al ver a un repartidor cargando un enorme arreglo de flores de diferentes tipos. Jungwon frunció el ceño y abrió la puerta.

— Buenos días, ¿Es usted Yang Jungwon? - el joven preguntó -

— Soy yo - Jungwon respondió -

— Perfecto, necesito que firme aquí - el chico le extendió un papel a Jungwon quién lo leyó y luego lo firmó - muchas gracias, aquí está su arreglo de flores - el chico le dió el arreglo de flores a Jungwon y se fué -

Jungwon con dificultad ingresó a su departamento, cerró la puerta y dejo el arreglo de flores sobre la mesa de su comedor. Habían diferentes tipos de flores, aunque le llamó la atención que en el centro se encontraba una rosa roja, la única en todo el arreglo floral y junto a ella un papel. Agarró el papel blanco para comenzar a leer.

Buenos días Jungwon, supongo que cuando estés leyendo esto ya te habrá llegado el arreglo de flores que mandé a hacer para tí y en dónde expreso lo que estoy sintiendo ahora por tí.

En primer lugar, escogí tulipanes para expresar mi amor perfecto y eterno hacia ti, luego escogí peonías para expresar mi sinceridad y mis sentimientos reales hacia tí. Tu rostro apareció en mi mente y eso me ayudó a escoger jazmines que representan belleza, amabilidad, alegría y amor. También decidí escoger rosas, hay algunas rosas rosadas en el arreglo, estas rosas rosadas simbolizan mi aprecio hacia tí y tu trabajo, además de mi confianza y agradecimiento hacía tí porque llegaste en el momento indicado. Y por último pero no menos importante, estoy seguro que te diste cuenta que en el arreglo de flores solo hay una rosa roja. Las rosas rojas expresan todo lo que estoy sintiendo por tí en este momento, simbolizan amor, pasión, atracción y seducción, ¿Por qué elegí solo una? Porque una rosa roja significa un «Me gustas».

Me gustas Yang Jungwon.

Atte: Park JongSeong.

Nota: Llámame cuando hayas terminado de leer esta carta (**********)


Jungwon estaba en shock, estaba con la boca abierta debido a la sorpresa, su corazón latía muy rápido y eso lo estaba asustando. Jay se había tomado el trabajo de elegir cada una de las flores del arreglo y escribir su significado en la carta.

Sentía que el aire le empezaba a hacer falta, miró por última vez la frase con la que terminó la carta, ¿Por qué sentía su rostro caliente?

Miró el número de Park, ¿Sería correcto llamarle? No sabía que hacer, no sabía porque esa carta había alterado todas sus emociones. Con algo de duda y un fuerte debate mental, agarró su celular y anotó el número, lo guardo en sus contactos y presionó el icónico para hacer una llamada.

La llamada fué contestada casi al instante, ¿Jay estaba esperando su llamada?

- Hola Park JongSeong, soy Jungwon.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora