Ambos habían comenzando a cenar en completo silencio aunque eso no evitaba que ambos intercambiaban miradas. Estaban sentados al frente del otro.
— ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? - Jay fué el primero en hablar -
— Llevo viviendo aquí desde que tengo veinte años - Jungwon respondió -
— Supongo que habrá sido difícil para tí separarte de tus padres.
— B-bueno, mis padres se la pasaban la mayor parte del tiempo trabajando y casi no vivía con ellos así que no me afectó mucho mudarme a un departamento y vivir solo - Jungwon respondió -
— ¿Cómo fueron tus épocas como escolares? ¿Tienes fotos? - Jay preguntó -
— No tengo fotos de mi época escolar y supongo que fueron épocas normales, n-nada fuera de lo común - Jungwon respondió - ¿Y tú? Supongo que eras uno de los chicos populares.
— Lo era - Jay respondió -
— ¿Todos querían salir contigo?
— Por supuesto, todos me consideraban como el novio perfecto aunque nunca llegué a tener pareja o salir a citas, prefería enfocarme en mis estudios y talleres en los cuáles participaba.
— Me sorprende que no hayas tenido una pareja, pensé que habías tenido varias - ambos chicos se rieron -
— Solía ser muy tímido en ese entonces - Jay respondió -
Ambos terminaron de cenar. Lavaron los platos y luego por insistencia de Jay entraron al cuarto que era usado como oficina por Jungwon para escribir sus libros y anotar ideas o simplemente para inspirarse.
Jay veía entusiasmado el mural que tenía Jungwon lleno de páginas de otros libros, imágenes y frases.
— Pongo en este mural todo lo que causa inspiración en mí para escribir - Jungwon miró sonriente su mural -
— Supongo que pondrás una foto mía en el centro.
— Tal vez - Jungwon respondió -
— ¿Esa es tu laptop? - Jay señaló la laptop que estaba sobre la mesa del escritorio de Jungwon -
— Estaba escribiendo un poco de mi nueva novela en proceso - Jungwon respondió mientras se acercaba a la laptop -
— ¿Puedo ver?
La pregunta de Jay tomó por sorpresa a Jungwon. No mostraba sus escritos a nadie más que no sea Dayeon o Jake y Sunoo. Está era la primera vez que le iba enseñar sus escritos a otra persona y esta persona era su novio.
— Está bien - Jungwon respondió y encendió su laptop para buscar el archivo -
Tenía miedo de saber la opinión de Jay, ¿Y si no le gustaba? ¿Y sí le decía que era un pésimo escritor?
Jay se sentó en la silla del escritorio para leer lo que había escrito Jungwon, tenía veintiséis páginas escritas, solo leería las primeras.
Jungwon trataba de estar tranquilo mientras veía a Jay leer su historia.
Después de varios minutos en silencio mientras Jay leía la historia decidió apartar su vista de la laptop y mirar a Jungwon.
— ¿Q-qué te pareció? - Jungwon preguntó nervioso pero no obtuvo respuesta de Jay - lo siento, aún me falta mucho por mejorar, soy un pésimo escritor, lo sé.
— Por supuesto que no - Jay agarró el brazo de Jungwon y jaló de él para que se sentara a horcajadas sobre su regazo, Jungwon se sorprendió por su repentina acción - eres un gran escritor Jungwon, me dieron ganas de seguir leyendo pero sabía que estabas esperando una reacción de mi parte a tu historia y no quería hacerte esperar mucho, leí hasta la página catorce y puedo decir que me encantó, tienes un gran talento.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
DiversosYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...