013: Amenaza de Sunni (Parte 1)

172 31 3
                                    

Era un nuevo día, Jungwon se despertó por el sonido de la alarma, odiaba ese sonido. Se levantó torpemente y se dirigió hacia el baño para darse una ducha y empezar el día.

Había ido al hospital acompañado de sus amigos. Le habían echo los exámenes médicos, ahora debía esperar dos días hasta que le enviaran los resultados a su correo electrónico y saber si era un doncel o no.

Sinceramente, estaba muy nervioso por esos resultados. Si salía que era un doncel, obviamente iban a ver cambios en su vida, en algún momento iba tener hijos, Jay quería tener hijos con él, lo cuál le sorprendía bastante, incluso la madre de Jay lo había pedido pero, ¿y si salía que no era un doncel?, ¿Jay se sentiría decepcionado? ¿La madre de Jay dejaría de tratarlo amablemente?

De una u otra forma, iba traer cambios a su vida. Al menos sabía que Jay parecía que lo iba aceptar siendo o no un doncel.

Las palabras que le había dicho en el restaurante se habían quedado grabadas en su memoria y en su corazón. Jay tenía mucho amor que dar, parecía amarlo como si lo conociera toda una vida y tenía miedo de defraudarlo, de no poder devolverle todo ese amor que le estaba dando, de que lo conozca mejor y vea que no era como creía, que era alguien...miserable.

No quería que se enterara de su pasado, sí Jay se enteraba, probablemente lo iba dejar y se iba arrepentir de haberle dicho todas esas palabras de amor.

Dejó de estar bajo la regadera pensando en tantas cosas y salió de la ducha. Se vistió y salió de su habitación hacía la cocina para preparar su desayuno.

Debía mostrar una mejor versión de él, ir por varios años al psicólogo debía dar resultados y los necesitaba ahora. No podía permitir que su pasado volviera a atormentarlo.

🖋️ Con JongSeong.

Había llegado temprano a la compañía, la sesión de fotos había culminado de manera existosa, ahora debían seleccionar las mejores fotos que irían en la revista y elegir una en especial que sería la portada de la revista.

Al llegar al edificio pudo notar un ambiente tenso entre los trabajadores, sabía que eso no significaba algo bueno.

Subió por el ascensor, al salir del ascensor se encontró a Sunghoon hablando con unos trabajadores, se acercó a él y este se asustó al verlo. Los trabajadores se alejaron de ellos.

— ¿Qué sucede? - Jay preguntó - noto algo muy extraño.

— Las cosas son un poco complicadas Jay, te juro que hice de todo para impedir que entrara a tu oficina pero no lo logré - Sunghoon respondió -

— ¿De qué hablas?

— Jay - Doeun se acercó a Jay junto a sus otros dos primos - quiero que saques de este edificio a Sunni.

— ¿Qué? - Jay estaba confundido -

— Tu ex novia está esperando en tu oficina - Songyeon habló - la maldita insiste en verte.

Jay apretó sus puños y caminó rápido hacia su oficina, abrió la puerta con fuerza pero no pareció asustar a Sunni quien veía los cuadros que colgaban de las paredes de la oficina de Jay.

— ¿Qué haces aquí? - Jay preguntó molestó mientras se acercaba a Sunni, no había cerrado la puerta -

— Vine a verte - Sunni respondió - tenía ganas de conversar contigo.

— Ya no hay nada de lo que debamos conversar, obviamente ese día te debió dejar en claro que no iba seguir cumpliendo ese maldito contrato de fanservice.

— Pero Jay, lo nuestro era tan real.

— No era real Sunni, para mí no lo era, si lo era para tí entonces solo te estabas creando falsas ilusiones, no me gustas Sunni, ni antes ni ahora.

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora